Publicidad

Xiaomi Mi 11: nuevas fotos e imágenes filtradas revelan casi todos los detalles del primer smartphone con Snapdragon 888

Xiaomi Mi 11: nuevas fotos e imágenes filtradas revelan casi todos los detalles del primer smartphone con Snapdragon 888
Sin comentarios

Ya sabemos que el Xiaomi Mi 11 se presentará el 28 de diciembre y se convertirá en el primer smartphone del mundo con Snapdragon 888. Y a pesar de que faltan pocos días para este importante evento, las filtraciones no se detienen y ahora nuevas fotos e imágenes aparecen para revelar casi todos los detalles del nuevo flagship de Xiaomi.

Xiaomi Mi 11 sin secretos

Las filtraciones aparecieron en Weibo. La primera muestra un par de fotos del Xiaomi Mi 11 en todos esplendor, confirmando la filtración previa en la que resalta un diseño con módulo de cámara cuadrado y dos grandes sensores principales, acompañados de un tercer y pequeño sensor.

Al frente, se aprecia el panel con curvas laterales, superior e inferior, pero la pantalla no parece abarcar mucho más del frontal. Pero, además, se muestra información técnica del dispositivo, confirmando que el Xiaomi Mi 11 tendrá chipset Snapdragon 888, 12 GB de RAM, y Android 11 con capa MIUI 12.

La segunda filtración muestra renders del Xiaomi Mi 11 de aparente origen oficial, y las cuales confirman el diseño visto en las fotos, de manera que ambos materiales refuerzan su veracidad entre sí. Como último detalle, las imágenes muestran la marca de "108 megapixeles" en la cámara, y adelantan los cuatro colores en los que el dispositivo estaría disponible:

Xiaomi Mi 11 Renders Filtracion Colores
Xiaomi Mi 11 Renders Imagenes Colores
Xiaomi Mi 11 Renders Imagenes Filtracion
Xiaomi Mi 11 Renders Imagenes Filtracion Colores

Negro, blanco, azul y violeta, esos serán los colores en los que el Xiaomi Mi 11 estará disponible, y además se dice que habrá una versión con cubierta trasera de piel vegana, pero no se especifica si estará disponible en los cuatro colores, o si será un color específico.

Como ya mencionamos, el Xiaomi Mi 11 se presentará oficialmente el 28 de diciembre, de manera que en pocos días descubriremos todos los detalles del próximo flagship chino, el primero del mundo con Snapdragon 888.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio