Publicidad

Mi 11: el Xiaomi más potente jamás creado se presentará el 28 de diciembre, esto sabemos del primer smartphone con Snapdragon 888

Mi 11: el Xiaomi más potente jamás creado se presentará el 28 de diciembre, esto sabemos del primer smartphone con Snapdragon 888
Sin comentarios

Poco después de la presentación del Snapdragon 888, la nueva joya de la corona de Qualcomm, llegó la promesa --aunque no de fuentes oficiales: el Xiaomi Mi 11 sería el primer smartphone en portar el nuevo chipset estrella, antes de terminar este año. Y ahora llega la confirmación de que la atrevida aseveración se cumplirá en tiempo y forma.

El Xiaomi Mi 11 se presentará el 28 de diciembre, ha confirmado Xiaomi en Weibo, al publicar la invitación oficial al evento. De esta manera se cumple la predicción de la llegada del nuevo flagship chino antes de terminar el año, para convertirse en el smartphone que estrenará el Snapdragon 888.

Xiaomi Mi 11 Fecha Presentacion 28 Diciembre 2020 Primer Smartphone Snapdragon 888

El Xiaomi más potente jamás creado

Además de la confirmación de su fecha de presentación, ya se conocen algunos detalles del Xiaomi Mi 11, comenzando por fotos que revelaron su diseño con un nuevo módulo fotográfico con dos grandes y llamativas cámaras. Pero, más importante que eso, el filtrador @UniverseIce ha compartido un benchmark que mostraría la potencia del Mi 11 con el nuevo chipset de Qualcomm:

Según la información, el Xiaomi Mi 11 reporta en la herramienta Geekbench 5 una marca de 1135 puntos en la prueba de un núcleo y 3790 puntos en la prueba de multi-núcleos. Como referencia, el Galaxy S20 Ultra con Exynos 990 reporta puntajes de 810 y 2683 puntos, respectivamente; mientras que el Mi 10 Pro con Snapdragon 865 tiene marcas de 887 y 3235 puntos en ambas pruebas.

En ambos casos el Xiaomi Mi 11 con Snapdragon 888 tiene mejores puntajes que los otros smartphones con chipsets de generación anterior, en mayor o menor medida. En resumen, el Mi 11 se convertirá en el Xiaomi más potente jamás creado, y además tendrá el orgullo de decir que es el primer smartphone con el Snapdragon 888 en su interior.

Ahora solo queda esperar para conocer todos los demás detalles técnicos del Xiaomi Mi 11, pero con la confirmación de su presentación el 28 de diciembre, sabemos que la espera será de tan solo una semana a partir de ahora. Atentos a lo que viene, pues es tan solo la antesala a todos los importantes lanzamientos que habrán en 2021.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio