Publicidad

Xiaomi Mi 11 será el primer smartphone con Snapdragon 888: llegará este diciembre, con curvas en toda la pantalla, según reporte

Xiaomi Mi 11 será el primer smartphone con Snapdragon 888: llegará este diciembre, con curvas en toda la pantalla, según reporte
Sin comentarios

El Snapdragon 888 llegó y rápidamente Xiaomi confirmó que será una de las primeras compañías en usar el Snapdragon 888. Sin fecha oficial de presentación, se esperaba que el próximo flagship chino se presente hasta el próximo año, pero al parecer llegará antes de lo esperado.

El primero con Snapdragon 888, y nuevo diseño

El Xiaomi Mi 11 llegará este mismo mes y será el primer flagship con el Snapdragon 888, al menos así lo asegura el conocido filtrador @UniverseIce. En una publicación de Twitter el filtrador revela que el Xiaomi Mi 11 será presentado a finales de diciembre, y se convertirá en el primer smartphone en portar el nuevo chipset estrella de Qualcomm.

Para complementar, @UniverseIce dice que el Mi 11 tendrá pantalla con curvas laterales, pero también en la parte superior e inferior, en un nuevo diseño que llama pantalla quad-curved. Para reforzar esto, comparte una imagen de, según él, un protector de pantalla del Mi 11.

Xiaopmi Mi 11 Filtracion Diseno Pantalla Curva

Otro detalle que no menciona, pero que llama la atención, es que el panel no tiene apertura para la cámara frontal, por lo cual se especula que el Xiaomi Mi 11 podría integrar cámara bajo la pantalla. Como ya mencionamos, esta es solo una especulación, pero interesante detalle a tener en cuenta.

Finalmente, es importante mencionar que si bien el Mi 11 sería el primer acercamiento de Xiaomi a este diseño, no es precisamente nuevo pues Huawei lo adoptó en los P40 Pro y P40 Pro+.

Como sea, si esta filtración resulta verdadera, no tendremos que esperar mucho tiempo para conocer el nuevo representa de Xiaomi para la competencia en la gama más alta del mercado.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio