Publicidad

Xiaomi Mi A3 por fin llega a México, este es el precio del más reciente Android One chino

Xiaomi Mi A3 por fin llega a México, este es el precio del más reciente Android One chino
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con la apertura de la sexta Mi Store en México, la más grande del país ubicada en el centro comercial Mundo E, tuvimos la confirmación de la llegada del Xiaomi Mi A3. Desde ese entonces varios meses han pasado sin detalles de su precio y disponibilidad, pero ahora ya los conocemos.

El Xiaomi Mi A3 es la tercera generación de la familia One de Xiaomi con Android One, aquella que nació con el legendario Mi A1. Sin embargo, contrario a lo que se esperaba, resultó una "decepción" para los usuarios más entusiastas. Aún así, su llegada al país es un hecho que no puede pasarse por alto. Xataka México ha podido confirmar directamente en la Mi Store de Toreo que el Mi A3 tiene un precio en México de 6,989 pesos, disponible en colores blanco, azul y negro.

Xiaomi Mi A3 Precio Mexico Mi Store

Lo que sabemos, según lo consultado con vendedores de la tienda oficial de Xiaomi, es que el Mi A3 ya se vende en todas las Mi Store en México, a pesar de que por parte de la compañía no se tiene confirmación oficial.

La alianza con Telcel continúa

Por otro lado, el Xiaomi Mi A3 pronto llegará al catálogo de Telcel, según lo que podemos ver en la tienda en línea, donde ha aparecido un apartado dedicado al smartphone con Android One. Sin embargo, no se dan a conocer detalles de precio y disponibilidad, aunque del primer aspecto podemos esperar el mismo que compartimos. Esto demostraría que la alianza del fabricante con el operador está lejos de terminar.

Xiaomi Mi A3 Telcel Mexico Precio

Finalizamos con un repaso técnico. El Mi A3 tiene pantalla AMOLED de 6.088 pulgadas con resolución HD+ y sensor de huellas integrado, chipset Snapdragon 665 acompañado de 4 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento (de momento no sabemos cuál se vende en México), y Android 9.0 Pie en estado puro. Las cámaras principales son tres: 48+8+2 megapixeles, con sensor para selfies de 32 megapixeles, y batería de 4,030 mAh con carga rápida de 18W.

¡Gracias por los tips, Cris y Adrián!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir