Compartir
Publicidad

Xiaomi Mi A3, primeras fotos: se confirma el Mi CC9e con cámara de 48 megapixeles y Android One para el mercado internacional

Xiaomi Mi A3, primeras fotos: se confirma el Mi CC9e con cámara de 48 megapixeles y Android One para el mercado internacional
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los rumores y filtraciones alrededor del nuevo smartphone de Xiaomi no cesan. El Mi A3 es uno de los lanzamientos más esperados de esta segunda mitad del año, y si bien ya conocemos varios detalles, ahora han aparecido las primeras fotografías que confirman importantes aspectos.

Anteriormente se dijo que el Mi A3 llegaría como la versión internacional del Mi CC9, recién lanzado smartphone en China en alianza con Meitu y con gran enfoque en la fotografía. Las pruebas apuntaban claramente en esta dirección, pero ahora las fotos filtradas confirman totalmente la premisa, aunque con ciertos detalles a tener en cuenta.

El Mi A3 será la versión internacional del Mi CC9e con Android One en su interior. Es decir que no será el hermano mayor sino el menor el que llegará al mercado de otros países bajo la identidad de la familia Mi A de Xiaomi. Entonces, el Mi A3 tendrá triple cámara con sensor principal de 48 megapixeles, chipset Snapdragon 665 y sensor de huellas en pantalla, según lo que podemos ver.

Xiaomi Mi A3 Foto Filtrada 2

Hay un detalle interesante de mencionar. El Mi CC9e tiene pantalla AMOLED de 6.1 pulgadas con resolución 720p y notch de gota, pero siendo que el Mi A2 llegó con resolución FullHD+, es lógico pensar que su sucesor tendrá esta misma resolución y no dará un paso atrás. De hecho, desde WinFuture llegan detalles técnicos del Mi A3 y dicen que efectivamente la pantalla del Mi A3 será de 1080p, y además se revela que tendrá 4 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento.

La cámara frontal es otro de los aspectos interesantes de este smartphone, dado su enfoque fotográfico para atraer a más público jóven. Se confirma el sensor para selfies de 32 megapixeles, mientras que el trasero de 48 megapixeles se acompañará de uno de 8 megapixeles ultra gran angular y uno de 2 megapixeles para captura de profundidad. Finalmente, la batería es de 4,000 mAh con carga rápida de 18W mediante USB Type-C.

No hay detalles sobre la fecha de presentación del Mi A3, pero dada la información, podemos esperar noticias oficiales muy pronto por parte de Xiaomi.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio