Xiaomi Mi MIX 4: se filtra la primera imagen que muestra su pantalla con cámara "invisible", oculta debajo del panel

Xiaomi Mi MIX 4: se filtra la primera imagen que muestra su pantalla con cámara "invisible", oculta debajo del panel
Sin comentarios

Las primeras fotografías del Xiaomi Mi MIX 4 han aparecido, y confirman que efectivamente será el primer smartphone de Xiaomi con tecnología de cámara frontal "invisible", es decir que estará escondida debajo del panel para ofrecer una experiencia sin interrupciones.

Gizchina recoge de Weibo dos fotografías del Mi MIX 4 que muestran su diseño con pantalla curva y cámara oculta bajo el panel, lo que permite una experiencia de pantalla completa, sin notch, agujero ni ningún tipo de interrupción. Además, una de las imágenes también confirma el nombre "Mi MIX 4" y adelanta que llegará con MIUI 13, la próxima versión de la capa de personalización de la compañía.

Xiaomi Mi Mix 4 Diseno Camara Invisible Bajo Pantalla Miui 13

Más allá de estas fotos y la información que muestran, pocos detalles adicionales se conocen. Sin embargo, el sitio reporta que la pantalla del Mi MIX 4 será de resolución 1080p, es decir FullHD, y será proveída por la firma Huaxing Optoelectronics.

Anteriormente, el filtrador @UniverseIce publicó un tuit adelantando que el Mi MIX 4 será el primer smartphone de Xiaomi con cámara bajo pantalla, e incluso mostró un render no oficial de cómo se vería el dispositivo. Aunque no sea información oficial, estos detalles compartidos era importante tenerlos en cuenta debido a la reputación que el filtrador se ha creado a lo largo de los años.

Xiaomi Camara Invisible Oculta Bajo Pantalla
Xiaomi ya tiene lista la tercera generación de su tecnología de cámara bajo pantalla

Y la "confirmación" no tardó mucho en llegar, ya que otro reporte mencionó una vez más al Mi MIX 4 como uno de los primeros smartphones de Xiaomi con cámara bajo pantalla, junto a un nuevo plegable. Otro reporte, también de Weibo, dice que este par de smartphones llegarán al final de este año, el Mi MIX 4 en el tercer trimestre del año y el Mi Fold 2 en el cuarto. Además, añade que el Mi 12, también con cámara bajo pantalla, llegará en los primeros meses del 2022.

Toda esta información, las nuevas fotos y el hecho de que Xiaomi ya tiene lista la tercera generación de su tecnología de cámara bajo pantalla, nos llevan a pensar que efectivamente la llegada de su primer smartphone con cámara invisible está muy cerca. Solo tenemos que esperar un poco más.

Temas
Inicio