Publicidad

Xiaomi Mi Mix se prepara conseguir Android 7.0 Nougat

Xiaomi Mi Mix se prepara conseguir Android 7.0 Nougat
Sin comentarios

Xiaomi podría lanzar la actualización 7.0 Nougat para su buque insignia Mi Mix muy pronto. Google lanzó oficialmente la versión de Android en Agosto y está entrando con gran velocidad en los smartphone más importantes del mercado.

De acuerdo con un posteo visto en los foros de Xiaomi, algunos usuarios al asar recibirán dicha actualización llegará bajo la capa de personalización propia de la compañía denominada MIUI.

El Xiaomi Mi Mix sería el segundo dispositivo Xiaomi en recibir Android 7.0 el primero ha sido el Mi 5. El informe Softpedia menciona que la versión pública llegará a inicios del próximo año 2017. La actualización incluirá 1,500 nuevos emojis, la configuración multi-lenguaje, el modo VR, el mejorado modo Doze, notificaciones más inteligentes y la capacidad de responder directamente a las notificaciones sin tener que abrir la aplicación.

Por último la actualización vendrá con las mejoras en seguridad lanzadas por Google, en las que se incluyen cifrado de archivos, arranque directo.

Vía ⎪MIUI.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios