Publicidad

Xiaomi presentará su próximo smartphone estrella el 5 de septiembre, ¿Mi Mix II o Mi Note 3?

Xiaomi presentará su próximo smartphone estrella el 5 de septiembre, ¿Mi Mix II o Mi Note 3?
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

La feria IFA está a tan solo unos días de distancia, ahí veremos la presentación de interesantes dispositivos, LG V30 por ejemplo. Sin embargo, la fiesta alemana no es el único evento de presentación que se llevará a cabo en próximos días, ya que Xiaomi ha confirmado una conferencia para pocos días después.

Será el 5 de septiembre cuando Xiaomi llevará a cabo una presentación en India, según ha confirmado mediante un tuit de su cuenta oficial. Por supuesto, las especulaciones no se han hecho esperar y ya han comenzado a escucharse suposiciones sobre lo que veremos ese día.

Doble cámara como protagonista

Los primeros comentarios dicen que veremos un nuevo flagship, ya sea el Mi Mix II, del que recientemente tuvimos una probadita, o bien el Mi Note 3, sucesor de la familia de phablets presentada hace poco menos de un año.

La única información proporcionada por Xiaomi es la fecha y lugar de la presentación, además de una única pista sobre lo que podemos esperar del smartphone en cuestión: doble cámara trasera. Por lago rato se ha rumoreado que los Mi Mix II y Mi Note 3 llevarían este componente, así que eso hace mucho más difícil descubrir de cuál se trata.

¿Y si no es un flagship?

Por otro lado, hay otra teoría que sugiere que en este evento no veremos el lanzamiento de un nuevo flagship sino que más bien se trata de la introducción al mercado indio del Xiaomi Mi 5X, un smartphone de gama media-alta cuya principal característica es la presencia de una doble cámara trasera.

Xiaomi Mi 5x India

Snapdragon 625, 4 GB de RAM, doble cámara trasera de 12 megapixeles con capacidades de zoom óptico, pantalla de 5.5 pulgadas y cuerpo metálico, estas son las especificaciones técnicas principales del Mi 5X. Por donde se le mire, un smartphone bastante capaz, pero no un flagship en la extensión de la palabra, por lo cual el hashtag publicado #FlagshipDualCamera no aplica del todo.

Afortunadamente la espera para la presentación es muy corta, así que poca será la especulación alrededor. Estaremos pendientes de nueva información, ya que si la compañía reveló el detalle de la cámara, seguramente dará a conocer más detalles en próximos días.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir