Compartir
Publicidad
Publicidad

LG se prepara para la feria IFA 2017, ahí conoceremos oficialmente el LG V30

LG se prepara para la feria IFA 2017, ahí conoceremos oficialmente el LG V30
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
LG V20

Desde la presentación del LG G6, actual estandarte del fabricante surcoreano, durante el MWC de este año, la compañía se ha mantenido bastante activa con numerosos lanzamientos como el LG G6+ y, más recientemente, la nueva familia LG Q6 que lleva la gran pantalla del G6 a la gama media.

Sin embargo parece ser que todos estos lanzamientos no son suficientes pues ahora LG ha confirmado que conoceremos su próximo gran smartphone justo al final del próximo mes de agosto: el LG V30 ya tiene fecha de presentación.

Los rumores resultaron verdaderos

Lg V30 Invitacion Ifa 2017

La compañía ha comenzado a enviar las invitaciones para un evento que tendrá lugar el 31 de agosto en el marco de la inauguración de la feria IFA 2017, y a pesar de que solo se confirma que veremos un nuevo terminal, es bastante obvio suponer que será el sucesor del LG V20, el V30.

Recordemos que anteriormente se dejó escuchar el rumor de su pronta presentación y primera aparición en la feria alemana, esto como parte de la estrategia de la compañía para hacerse notar en el mercado junto a los otros grandes competidores que también se presentarán en fechas similares: el Galaxy Note 8 (que se presentaría poco antes, el 23 de agosto), y el iPhone 8.

Finalmente, las especulaciones sobre este segundo estandarte de LG del año dicen que por fin incluiría Snapdragon 835 y tendría un cambio de diseño bastante radical con la posible eliminación de su segunda pantalla en favor de incluir un panel OLED, el primero en el mercado móvil. Otros rumores nos han mostrado un posible cambio de diseño con pantalla deslizable, pero poco se sabe sobre esto.

La cita es justo al final de agosto en Berlín, Alemania. Estaremos atentos de novedades y, por supuesto, esperen nuestro reporte completo de las próximas novedades de LG.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos