Compartir
Publicidad
Publicidad

El LG V30 abandonaría la distintiva segunda pantalla de la familia en favor de un panel OLED

El LG V30 abandonaría la distintiva segunda pantalla de la familia en favor de un panel OLED
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Más interesantes rumores del LG V30, el otro estandarte de la firma surcoreana que veríamos llegar en la segunda mitad del año, salen a la luz. Ahora desde XDA-Developers un nuevo reporte revela que el nuevo estandarte de LG abandonaría la distintiva pantalla secundaria que hizo su aparición desde el V10.

La información dice que el próximo integrante de la familia V abandonaría la segunda pantalla en favor de un panel OLED, convirtiéndose en el primer smartphone en portar esta tecnología de pantalla. Esta información, que desde los foros comentan que proviene de una fuente confiable, se alinea con rumores previos.

Otro rumores complementan la información. Junto con el panel OLED, el V30 seguiría los pasos del LG G6 con un diseño todo pantalla con diminutos marcos e incluso se baraja la posibilidad de una pantalla curva al estilo del Galaxy S8.

Lg V20 Camara LG V20

La misma fuente también confirma que dentro del V30 latirá el Snapdragon 835, como rumores previos adelantaron, y será asistido por 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, con posibilidad de expansión vía tarjetas microSD. No se hace mención a las cámaras, pero es de esperar que nuevamente veamos el arreglo trasero dual que ya es seña distintiva de LG.

Finalmente, los rumores dicen que este año el V30 se presentaría en el marco de la feria IFA, adelantándose ligeramente al período de tiempo en el que usualmente se presenta, esto con motivo de sacar ventaja en el mercado antes de que otros grandes lanzamientos sucedan, como el Galaxy Note 8 y el nuevo iPhone.

El segundo trimestre del año está a punto de comenzar y no cabe duda de que interesantes lanzamientos se avecinan.

En Xataka México | LG V30: este render nos muestra su posible diseño con una pantalla secundaria deslizable

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos