Compartir
Publicidad
Publicidad

LG va con todo contra la competencia, el LG V30 sería presentado en la feria IFA de Berlín

LG va con todo contra la competencia, el LG V30 sería presentado en la feria IFA de Berlín
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El LG V20 se presentó el año pasado en los primeros días de septiembre, justo después de la feria IFA que año con año se lleva a cabo en Berlín, y desde la presentación de su antecesor este ha sido el marco de tiempo en que se ha presentado la familia V de la firma surcoreana.

Sin embargo, un reporte llegado desde el portal ET News dice que este año la historia cambiaría pues el segundo estandarte del año de la compañía sería presentado en la mencionada feria alemana de la tecnología, siendo la primera vez que esto sucedería.

El nuevo integrante de la familia V sería presentado en Alemania

Las fuentes del periódico coreano dicen que LG llevaría a cabo un evento dedicado a su estandarte en vísperas de la feria alemana, como siempre suele suceder con los grandes lanzamientos. Es así que lo conoceríamos unos pocos días antes del inicio oficial de la feria, la fecha tentativa sería el 31 de agosto.

Lg V30 Render Concepto del LG V30

De este móvil poco se sabe. Los rumores dicen que sería potenciado por el Snapdragon 835 y que quizás tendría un diseño bastante llamativo, según los renders filtrados hace algunas semanas. Por otro lado, esta es una estrategia que LG también utilizaría con el próximo LG G7 que sería presentado en enero.

Pero no solo LG, sino que también Samsung se quiere adelantar a la competencia, y en el caso del lanzamiento de su Galaxy Note 8 sería agosto el mes elegido, según reciente rumores.

Como fuere, lo cierto es que nos esperan unos meses bastante emocionantes, de eso no cabe duda.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos