Compartir
Publicidad

LG G6+: 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento para la variante premium del estandarte coreano

LG G6+: 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento para la variante premium del estandarte coreano
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A principios de este mes el rumor saltó por la red, LG estaría preparando un par de nuevos dispositivos para complementar su oferta de smartphones estandarte. Es así como el LG G6, actual estandarte de la firma, vería llegar un par de hermanos: los LG G6+ y LG G6 Pro.

Pues bien, no hemos tenido que esperar mucho para ver revelada la existencia del primero. LG ha hecho oficial la existencia del LG G6+, una variante aún más poderosa del G6 que aumenta sus memoria RAM y de almacenamiento, además de integrar otras interesantes características.

LG G6+, ¿lo que el G6 debió ser desde el inicio?

A pesar de lo que se pensaría por el nombre, el LG G6+ no es más grandes que el modelo estándar sino que mantiene todas las especificaciones conocidas que resaltan en el G6 (pantalla QHD+ de 5.7 pulgadas sin marcos lateralees, chipset Snapdragon 821, cámara dual de 13 megapixeles, cuerpo metálico, resistencia al agua, entre otros), con la diferencia fundamental de las memorias.

Lg G6 Plus Oficial 2

En este móvil LG ha decidido dar el salto hasta los 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, poniéndose a la altura de la acérrima competencia del mercado chino en donde gran cantidad de candidatos ostentan estos números.

Otro par de detalles interesantes es que el G6+ cuenta con carga inalámbrica y quad-DAC para mejorar la experiencia de sonido. Además, en la caja del equipo estarán integrados un par de audífonos B&O Play.

LG G6+, precio y disponibilidad

El LG G6+ se ha presentado en su natal Corea, primer mercado al que llegará, y pronto se revelará su disponibilidad en otros mercados del mundo. Estará disponible en dos nuevos colores: Optical Marine Blue y Optical Terra Gold, cuya principal característica es un recubrimiento que le da un efecto especial. No se sabe su precio exacto, pero se rumorean 100 dólares por arriba del modelo estándar.

Lg G6 Plus Oficial 3

Con la presentación del G6 se levantó polémica, de nuevo. La compañía llevó a los distintos mercados del mundo, variantes de su estandarte con distintas características. Por ejemplo, el modelo coreano cuenta con 64 GB de almacenamiento y quad-DAC para mejor sonido, pero el modelo que llegó a México cuenta con 32 GB de memoria y no presenta el chip de sonido.

Entonces, la llegada de esta variante quizás podrá parecer un movimiento raro, pero nos deja ver que LG quiere seguir los pasos de fabricantes que se han dedicado a hacer precisamente esto, ofrecer diversas variantes de su estandarte para todos los gustos del público.

La pregunta es, como siempre, ¿lo veremos llegar a México?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio