Compartir
Publicidad

El 23 de agosto podría ser el día elegido para conocer el esperado Galaxy Note 8

El 23 de agosto podría ser el día elegido para conocer el esperado Galaxy Note 8
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es lógico que a unas semanas de que el nuevo Galaxy Note se presente, empiecen a salir rumores e informes que nos adelanten detalles de su llegada al mercado. Hoy nos enteramos de su posible, y casi segura, fecha de presentación.

Según diversos medios asiáticos, el nuevo Galaxy Note 8 se presentará ante el mundo el próximo 23 de agosto. Claro que para celebrar su anuncio se llevará a cabo un evento en el que nos revelarían todos sus detalles técnicos, así como la fecha en la que se empezaría a comercializar.

Una vez más, se adelantará al iPhone

Al no ser información oficial habrá que tomarla con pinzas, sin embargo, tanto los informes de varios medios, como el que generaciones anteriores hayan llegado en estas fechas, apuntan a que el próximo mes será el elegido para conocer el nuevo teléfono insignia de Samsung.

Los únicos detalles de especificaciones que conocemos indican que el equipo tendrá una pantalla del mismo tamaño que el Galaxy S8+: 6.2 pulgadas. Es casi un hecho que contará con un panel AMOLED con las mismas curvaturas, pero dudamos que Samsung quiera mantener las líneas de diseño.

S8

El mayor diferenciador respecto a los GS8, estaría en su cámara. Los rumores indican que incluirá un sistema de doble cámara, con un par de sensores de doce megapixeles colocados de forma horizontal. Su hardware no sería otro más que uno de gama alta: 6GB de memoria RAM con un SoC Exynos 8895 o Snapdragon 835, dependiendo del mercado.

La línea Note se ha enfocado en la productividad, así que este nuevo modelo mantendría el uso del tan famoso S-Pen, además heredaría la capacidad de "convertirse" en un PC teniendo compatibilidad con el dock DeX.

Por ahora no tenemos una imagen clara de cómo lucirá el diseño de este teléfono, pero seguro que no pasarán muchos días antes de que se filtre en todo su esplendor. Aunque deseamos de todo corazón que Samsung se guarde muy bien el secreto y nos lo muestre hasta su fecha de presentación.

NOTE 8
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos