Compartir
Publicidad

Galaxy Note 8: lo conoceremos en septiembre y tendrá un precio por encima de los 900 dólares

Galaxy Note 8: lo conoceremos en septiembre y tendrá un precio por encima de los 900 dólares
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Evan Blass lo hace una vez más. En un reporte de VentureBeat revela numerosos importantes detalles del próximo phablet de Samsung, el Galaxy Note 8. El principal detalle es que, a pesar de rumores previos, señala que su presentación se llevará a cabo en la segunda mitad de septiembre, y no será para nada barato.

Recordemos que después del desastre con el Note 7 el año pasado, mucho se dijo sobre la desaparición de la familia. No obstante, pocos meses después Samsung confirmó que trabajaba en el desarrollo del Note 8 y por fin el tiempo se acerca, pronto lo conoceremos.

Siguiendo la tendencia del GS8 e implementando nuevos componentes

El famoso filtrador revela que el Galaxy Note 8 tendrá una pantalla ligeramente más gradnde que la del GS8+, alcanzando las 6.3 pulgadas con la misma calidad SuperAMOLED, resolución QHD+ y aspect ratio 18.5:9, así como el diseño curvo sin apenas marcos superior e inferior. Por supuesto, no podemos olvidar la presencia del S-Pen característico de la familia.

Galaxy Note 7

Por otro lado, en el aspecto de los nuevos componentes, Blass asegura la presencia de una cámara trasera dual en arreglo horizontal, ambas con sensores de 12 megapixeles y estabilización óptica de imagen (OIS). El Note 8 sería el primer móvil de la firma en subir a esta tendencia que desde hace años otros fabricantes han abordado.

Otros detalles que Blass menciona son la presencia de los mismos chipsets: Exynos 8895 para la versión internacional y Snapdragon 835 para China y Estados Unidos, ambos acompañados de 6 GB de RAM. Por otro lado, el sensor de huellas repetirá posición en la parte trasera a la altura de las cámaras, posición que a los GS8 y GS8+ les ha valido numerosas críticas. Finalmente, la batería sería de 3,300 mAh y además de Bixby también habría compatibilidad con la estación DeX para sacar mayor provecho de las capacidades del móvil en modo portátil.

Como mencionamos al principio, el Galaxy Note 8 no será nada barato. Blass dice en su reporte que el próximo phablet de Samsung tendrá un costo de 999 euros, que se traducirán en más de 900 dólares y estará disponible en colores negro, azul y dorado. Como ya dijimos, el lanzamiento se llevaría a cabo durante la segunda mitad de septiembre.

En Xataka México | Galaxy Note 7 reacondicionado estaría a punto de regresar al mercado por la mitad de su precio original

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos