Compartir
Publicidad

Xperia LP30p Mint, se filtra un nuevo insignia de Sony

Xperia LP30p Mint, se filtra un nuevo insignia de Sony
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un nuevo teléfono insignia de Sony se ha filtrado, y la gente de Mobile-Review ha hecho un completo análisis de el. El móvil es el Xperia LP30p Mint que presume de ser superior al más alto de la gama NXT, el Xperia S.

Su pantalla es de 4.3 pulgadas con resolución de 1280 x 720, su procesador es un Qualcomm Snapdragon S4 a 1.5GHz, tiene 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno con posibilidad de ampliarse mediante microSD. Algo que es digno de mencionar es su cámara que presume de un sensor de 13 megapixeles con capacidad de grabación en resolución en 1080p, además se le suma una cámara delantera para videollamadas.

Sony Xperia Mint VS Galaxy SIII

A diferencia de la gama NXT presentada a principios de este año, este móvil porta Android 4.0 Ice Cream Sandwich por defecto y posiblemente será actualizable hacia Android 4.1 Jelly Bean. Ahora hablando de su diseño, se ha omitido la barra trasparente que muchos odiaban pero que a otros les encantaba, y según la fuente sus dimensiones hacen que sea más cómodo de utilizar con una mano en comparación con el Xperia S.

Aunque en el supuesto análisis hacen una comparativa con el Galaxy SIII, la gente de Mobile-Review asegura que no estará a la altura de competir con este ni con otros terminales actuales de gama alta, curioso mencionar que no será competencia de estos cuando su hermano un poco menor de la familia NXT ha sido un duro contendiente en contra de ellos. Esperemos más detalles oficiales, que casi es seguro que los muestren en el próximo IFA celebrado a finales del próximo mes.

Fuente | Mobile-Review, SlashGear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio