Publicidad

Xperia XZ Premium, el actual estandarte de Sony también llega a México este mes

Xperia XZ Premium, el actual estandarte de Sony también llega a México este mes
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Apenas un par de días han pasado desde la llegada al país del Xperia XZs y ahora ya tenemos noticias del siguiente gran lanzamiento de Sony en México. Sí, se trata del Xperia XZ Premium, poderoso estandarte que la compañía presentó en el MWC pasado.

El Xperia XZ Premium fue, junto con el LG G6 y el Huawei P10, uno de los primeros estandartes en presentarse este año, pero no fue sino hasta junio cuando comenzó su llegada al algunos mercados del mundo. En el caso de nuestro país, tuvimos que esperar un par de meses extras. Su llegada está agendada para el próximo 16 de agosto.

Sony Xperia Xz Premium Mexico

Haciendo un repaso rápido, nos encontramos con un móvil que estéticamente sigue las líneas ya vistas en anteriores estandartes de la compañía, detalle que le ha valido críticas tanto positivas como negativas por parte de los consumidores.

En cuanto a especificaciones técnicas, tenemos un móvil con pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 4K y tecnología HDR, el primero en su tipo pues si bien el Xperia Z5 Premium también incorporó resolución UHD, no contaba con la tecnología que mejora los colores en pantalla. El poder de procesamiento viene de la mano del Snapdragon 835 con 4 GB de RAM y Android 7.1 Nougat.

Tampoco puede faltar la presencia de certificación IP68 de resistencia a los elementos, puerto USB Type-C, sensor de huellas en su botón lateral de desbloqueo, soporte para audio en alta calidad, y 64 GB de almacenamiento interno, expandible vía microSD.

Como ya mencionamos en numerosas ocasiones, el mayor atractivo de este móvil es su cámara de 19 megapixeles capaz de capturar video en cámara súper lenta a 960 fps. Ya hemos visto el funcionamiento de este componente en el Xperia XZs (video sobre estas líneas), pero aún así resultará interesante volver a vivir la experiencia.

Lo dicho, la cita es el próximo 16 de agosto y por supuesto ahí estaremos para comunicar todos los detalles de su precio, uno que seguramente no será nada barato, y disponibilidad en el país.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir