Compartir
Publicidad

Ya podemos editar nuestras actualizaciones en la App de Facebook para Android

Ya podemos editar nuestras actualizaciones en la App de Facebook para Android
3 Comentarios
Publicidad

Si eres de los que se equivocan frecuentemente al lanzar una actualización en Facebook, tus plegarias por fin fueron escuchadas (Ya no tendrás que borrar tu post), ya que en la nueva actualización de la App de Facebook para Android, encontraremos una nueva función, como editar las actualizaciones y más.

Anteriormente solo podíamos editar nuestra actualización de Facebook en la versión web de este servicio, y también la posibilidad de poner estados de ánimo.

La edición de texto después de haber sido lanzado es una función que será extendida a los dispositivos Android en los próximos días.

La función de edición no está incluida por ahora en la última versión de la aplicación para iOS, pero probablemente llegará en la siguiente actualización, recuerden que Facebook últimamente se ha inclinado por desarrollar primeramente en Android, debido a que es más sencillo para su equipo de diseño.

Cómo editar un mensaje en la App de Facebook para Android

En realidad es muy sencillo, solo tendremos que dirigir a la flecha desplegable que encontraremos en la esquina superior derecha del post ya escrito, esto desencadenará un menú que muestra diferentes opciones entre estas una que dice "Editar Mensaje" después de haber corregido solo actualizamos y listo.

Fuente | Mashable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos