Publicidad

Ya puedes comprar un Moto X libre desde Moto Maker en México

Ya puedes comprar un Moto X libre desde Moto Maker en México
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como lo prometido es deuda, la gente de Motorola está cumpliendo su palabra, y desde el día de hoy la firma está vendiendo el Moto X libre desde su página de personalización Moto Maker en México.

Sí, ahora con solo entrar a la página de Moto Maker en México, podemos seleccionar la opción GSM Unlocked desde la pestaña de compra del Moto X. Con dicha opción pasamos a personalizar el equipo a nuestro gusto, y a recibirlo sin ningún contrato, ni bloqueo de operador (recordemos que cuando Moto Maker empezó a operar en México la única forma de conseguir un teléfono personalizado era con un contrato de Telcel).

moto-maker-mx.png

El precio de un Moto X desbloqueado por medio de Moto Maker será de 6999 pesos, el cual ya incluirá los gastos de envío del equipo, así como la pertinente personalización que se le desearía realizar.

Por ahora tenemos que esperar a que Motorola nos confirme la disponibilidad de su nueva generación de dispositivos, para conocer si éstos igual los podremos adquirir en tal modalidad, aunque lo más seguro es que para el nuevo Moto X sí aplique la opción.

Los teléfonos libres empezarán a venderse en México ¿Nexus desde Google Play?

De forma personal no me emociona tanto la noticia de poder adquirir un equipo como el Moto X libre, pues de antemano sé que su sucesor está en camino, sino que me emociona saber que esto podría ser la punta de lanza para que en México otras compañías empiecen con la venta de teléfonos sin necesidad de pasar por un operador, y claro que entre todo me es inevitable no pensar en que esto también podría ser un paso para que los esperados dispositivos Nexus se empiecen a vender en Google Play.

Más Información | Motorola

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir