Publicidad

ZTE Axon 20 5G: el primer smartphone con cámara bajo pantalla se presentará en septiembre, este es su diseño, según filtraciones

ZTE Axon 20 5G: el primer smartphone con cámara bajo pantalla se presentará en septiembre, este es su diseño, según filtraciones
1 comentario

Siguiendo con la revelación anticipada de su presidente, ZTE ha confirmado la llegada de su smartphone con cámara bajo pantalla, y también el primero del mundo, tan pronto como es el próximo mes.

El ZTE Axon 20 5G se presentará el 1ro de septiembre. Es decir, en escasas dos semanas a partir de ahora conoceremos todos los detalles de la integración de la cámara para selfies bajo el panel. Aunque desde ya se rumorea que ZTE hace uso de la tecnología de Visionox.

Además, no podemos pasar por alto el hecho de que ZTE confirma el nombre Axon 20 5G para su smartphone con cámara bajo pantalla. Anteriormente se rumoreó otro nombre, muy probablemente el modelo de uso interno del dispositivo. Lo dicho, la cita es el 1ro de septiembre en China para conocer "el primer smartphone 5G con cámara bajo pantalla de producción masiva", como lo describe ZTE.

Zte Axon 20 5g Primer Smartphone Camara Bajo Pantalla Presentacion 1 Septiembre Invitación al evento de presentación del ZTE Axon 20 5G el próximo 1ro de septiembre

Adicional a la fecha de presentación de lo nuevo de ZTE, las filtraciones han hecho de las suyas para mostrar su diseño. Desde TENAA, el órgano de certificaciones de smartphones en China, se han revelado las primeras imágenes que muestran cómo se verá el Axon 20 5G.

Al frente, se muestra un panel completo, sin rastro de la cámara, pues la nueva tecnología no deja ver a simple vista este componente. Del otro lado, un arreglo de cuatro sensores fotográficos adorna la cubierta posterior.

Además, el registro en TENAA revela que el Axon 20 5G tendrá panel OLED de 6.92 pulgadas con resolución FullHD+, chipset Snapdragon 765G, 6, 8 y hasta 12 GB de RAM, con 64, 128 y hasta 256 GB de almacenamiento, Android 10, cámara principal de 64 megapixeles, y batería de 4,120 mAh con soporte para carga rápida. La cámara frontal será de 32 megapixeles y estará ubicada al centro de la parte superior del panel.

ZTE ha confirmado su jugada, ahora solo falta esperar para ver los resultados logrados con el Axon 20 5G. Pero, lo más interesante será ver la respuesta de OPPO, Xiaomi y Samsung, fabricantes que desde hace tiempo se sabe que trabajan en el desarrollo de su propio dispositivo con tecnología de cámara bajo pantalla.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios