Publicidad

El primer smartphone con cámara bajo pantalla no será OPPO, Samsung o Xiaomi, será el ZTE A20 5G

El primer smartphone con cámara bajo pantalla no será OPPO, Samsung o Xiaomi, será el ZTE A20 5G
2 comentarios

Las cámaras bajo pantalla están llamadas a ser una de las más grandes revoluciones en el mercado móvil, en la carrera por concebir el verdadero smartphone "todo pantalla", con los primeros dispositivos llegando este mismo año. En este aspecto, se esperaba que sea alguno de OPPO, Xiaomi o Samsung, sin embargo al parecer no será así, y otro fabricante se adelantará a estas grandes firmas.

ZTE está lista para lanzar el primer smartphone con cámara bajo pantalla, afirmó su presidente Ni Fei en una publicación de Weibo. No confirmó más detalles, como por ejemplo, una fecha exacta de lanzamiento, pero "por accidente" confirma el nombre del supuesto dispositivo, pues la publicación fue realizada desde el ZTE A20 5G, smartphone desconocido por ahora.

Se dice también que este nuevo smartphone será el sucesor directo del ZTE A10s Pro, dispositivo que de hecho también "se robó" el título de primer smartphone con el chipset Snapdragon 865, por encima de otros lanzamientos de Samsung y Xiaomi.

En cuanto al desarrollo de las cámaras bajo pantalla, OPPO y Xiaomi fueron las primeras compañías en mostrar sus avances, y fue OPPO la que presentó de manera oficial el primer sensor. Por otro lado, Xiaomi continúa con el desarrollo de su solución, pero hasta ahora no hay detalles de posibles o futuros lanzamientos con esta tecnología. Finalmente, también se dice que Samsung está trabajando en su propio dispositivo con cámara bajo pantalla, pero sin más detalles al respecto.

Como ya mencionamos, no existen detalles acerca del ZTE A20 5G, supuesto primer smartphone con cámara bajo pantalla. Sin embargo, teniendo en cuenta que el fabricante Visionox anunció recientemente que había comenzado con la producción en masa de paneles con cámara debajo, se especula que ZTE eligió esta tecnología para su dispositivo.

Estaremos al pendiente de novedades de ZTE, porque una sorpresa podría aparecer en cualquier momento. Lo que sí, es que al parecer China se queda con el primer lanzamiento de un smartphone con cámara bajo pantalla.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios