Compartir
Publicidad

ZTE Kis II Max, precio y disponibilidad en México con Telcel

ZTE Kis II Max, precio y disponibilidad en México con Telcel
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fundada en 1985, ZTE llegó a México en el año 2001 con el objetivo de ofrecer diferentes soluciones de telecomunicación móvil, que han ido desde celulares muy básicos hasta los smartphones y tablets que hoy en día ofrece, entre ellos el ZTE Kis II Max, que acaba de hacer su arribo a nuestro mercado.

Se trata de un equipo 3G orientado a la gama de entrada, con apenas lo básico para ejecutar con buen rendimiento las aplicaciones más comunes. En su diseño destaca la curvatura en la parte trasera, y los laterales inclinados que le dan un aspecto más delgado de lo que realmente es.

Especificaciones Técnicas

Zte V815w

El ZTE Kis II Max tiene una pantalla cuya diagonal de 4 pulgadas tiene una resolución WVGA de 800x480 píxeles. En su interior encontramos un procesador MediaTek MT6572M con doble núcleo a 1.0 GHz, acompañado por 512 MB de RAM y un limitado espacio de almacenamiento interno de 4 GB, por lo que es un acierto que la compañía permita su expansión a través de tarjetas microSD hasta los 32 GB. Todo ello para ejecutar Android 4.4 KitKat.

Su autonomía está dada por una batería con capacidad de 1200 mAh, que de acuerdo a ZTE permitirá el uso del equipo por hasta 2 días después de una carga completa de batería. Sus dimensiones son 125.0×64.0×9.8 milímetros.

En el apartado fotográfico, su cámara trasera no puede competir con la mayoría de equipos en el mercado, pues su sensor es únicamente de 2 megapíxeles, con la cual se pueden capturar fotografías de 1600x1200 píxeles, suficientes para ser visualizadas correctamente en teléfonos móviles. Su ventaja, es que al contrario de las cámaras de los teléfonos de la misma gama, puede tomar fotografías en ambientes oscuros con buena precisión y poco ruido.

ZTE ha dotado al Kis II Max con el modo personalizado Easy UI, especialmente diseñado para niños y adultos mayores, que al ser activado ofrece las funciones de más frecuente uso y fuentes grandes con alto contraste.

Zte Kis II Max, precio y disponibilidad en México

Zte Kis2 Max

El ZTE Kis II Max está disponible en México desde el 16 de octubre en color negro, a un precio en prepago AmigoKit de 1299 pesos o bien sin pago inicial en el Plan Telcel Plus Todo Destino 100 a 18 meses.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio