Publicidad

Cartoon Network hace equipo con Crunchyroll para regresar el mítico Toonami a México con ‘Dragon Ball Super’ y ‘Mob Psycho 100’

Cartoon Network hace equipo con Crunchyroll para regresar el mítico Toonami a México con ‘Dragon Ball Super’ y ‘Mob Psycho 100’
3 comentarios

Cartoon Network nos sorprendió al anunciar una alianza con Crunchyroll en América Latina, con la finalidad de regresar Toonami, la barra de anime que marcó a una generación. El bloque iniciará el 31 de septiembre con transmisiones de lunes a viernes de 12:00 am a la 1:00 am.

La primera media hora se podrá ver ‘Dragon Ball Super’, mientras en la segunda mitad se tendrá el debut en televisión de ‘Mob Psycho 100’, una serie del creador de ‘One Punch Man’.

Más series de Crunchyroll a la televisión

La empresa mencionó se contará con una selección de series que proporcionará Crunchyroll, aclarando que todas las series tendrán doblaje en español y en portugués. Recordemos que, a mediados de 2018, Crunchyroll anunció sus primeras series con doblaje para la región, donde destacaba ‘Mob Psycho 100’.

Hasta el momento ‘Mob Psycho 100’ solo cuenta con dos temporadas con un total de 25 episodios, así que será probable tener una rotación constante de animes. En el caso de ‘Dragon Ball Super’ la situación es diferente, ya que cuenta con 135 episodios, prácticamente tienen contenido para seis meses con la serie de Toei.

La alianza entre Cartoon Network y Crunchyroll no es nueva, en Estados Unidos ya han colaborado para llevar anime de la plataforma al canal de televisión. Las dos series se pueden ver directamente en streaming por medio de Crunchyroll, aunque 'Dragon Ball Super' no tiene doblaje, solo audio japones y subtitulos en español.

Recordemos que Toonami debutó en 2002 en América Latina, con series como ‘Pokémon’, ‘Dragon Ball Z’, ‘Gundam Wing’, ‘InuYasha’, Saint Seiya’ y ‘Yu Yu Hakusho’, entre otras.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios