Publicidad

Cinemex decidió adaptarse y abrirá su propio autocinema en la Arena Ciudad de México, así funcionará y estos son sus precios

Cinemex decidió adaptarse y abrirá su propio autocinema en la Arena Ciudad de México, así funcionará y estos son sus precios
3 comentarios

Cinemex está abriendo algunos cines en el país, pero decidieron no tener que esperar a que todo esté listo para volver a funcionar en CDMX. No es que abran salas convencionales, es que ya tienen listo su propio autocinema en ni más ni menos que la Arena Ciudad de México.

El Autocinema Cinemex Open Air Mx podrá recibir hasta 180 autos para cada una de sus funciones. En un auto podrán entrar hasta cinco personas, y seis si se trata de una camioneta. El costo por automóvil es de 290 pesos y no cambia si se trata de una camioneta.

Quizás una de las mayores victorias para el formato de autocinema es la venta de comida. En los lineamientos para la industria del cine, CDMX establece que en la reapertura los complejos no podrán vender comida que esté expuesta, así como tampoco se permitirá el consumo en las salas. En el Autocinema Cinemex Open Air se venderán todo tipo de palomitas, dulces y otros alimentos. Cinemex no específica si el consumo solo podrá ser al interior de los vehículos, o si también se permitirá en las dos terrazas que tendrá el espacio, las cuales son exclusivas para dos personas.

J R Eyermanlife Magazine

Independientemente de que el formato tenga como piedra angular que los espectadores permanezcan en sus coches (habrá meseros para atender directamente a la puerta del auto), también habrá medidas como indicaciones para la movilidad, puntos espciales de limpieza en baños con gel antibacterial, sanitización de llantas al acceso y el personal usará cubrebocas y careta. El cubrebocas también es obligatorio para los asistentes "sobre todo para bajar del auto" dice Cinemex.

12 funciones a la semana

El autocinema de Cinemex no estará disponible toda la semana, solo de viernes a domingo. El horario de las funciones es el siguiente:

  • Viernes y sábados: 1:00 PM, 4:00 PM, 7:00 PM y 10:00 PM
  • Domingo: 12:30 PM, 3:30 PM, 6:30 PM y 10:30 PM

La cartelera para el primer fin de semana agosto inclute películas como 'Batman la Lego Película', 'Bumblebee', 'Anabelle 2', 'Shazam!' y 'Space Jam'. Nada de estrenos por acá. Los boletos se pueden adquirir en superboletos o en las taquillas de la Arena Ciudad de México.

El espacio para eventos cuenta con sistema de audio L-Acoustics DV dosc con subwoofers dobles SD 218, y una pantalla de 12 x 6 metros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios