Competencia directa para Vin Diesel: una estrella de 'Rápidos & Furiosos' está filmando un legendario anime de carreras callejeras

Competencia Directa Para Vin Diesel Una Estrella De Rapidos Furiosos Esta Filmando Un Legendario Anime De Carreras Callejeras
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sung Kang, de 'Fast & Furious', adaptará el anime 'Initial D' a imagen real. La película 'Rápidos y Furiosos', que se lanzó en 2001, no solo inició una de las franquicias más exitosas de la historia del cine, sino que también dio un impulso a la cultura del tuning y las carreras callejeras, que vivieron un auge sin precedentes tras el cambio de siglo.

Sin embargo, la saga cambió con el tiempo en una dirección que no agradó a todos los seguidores: de los mecánicos que se costeaban sus coches con carreras underground a héroes casi invencibles. Pero, esto podría cambiar, ya que Sung Kang, el querido Han, dirigirá la adaptación de 'Initial D', el anime/manga de carreras callejeras.

¿De qué trata 'Initial D'?

Initial D live action

'Initial D' es una obra de Shuichi Shigeno que se publicó entre 1995 y 2013 en la revista Weekly Young Magazine. Cuenta la historia de Takumi Fujiwara, un repartidor de tofu que se convierte en un as del volante al conducir su Toyota AE86 por las carreteras de montaña. Takumi se enfrenta a diversos rivales y desafíos mientras descubre su pasión por las carreras.

La obra ha sido adaptada al anime en varias ocasiones, tanto en formato de serie como de película. También hubo una versión live-action en 2005, dirigida por Andrew Lau y Alan Mak, los responsables de la trilogía 'Infernal Affairs', que inspiró a Martin Scorsese para hacer 'The Departed'.

Sung Kang reveló su proyecto en una entrevista con el periódico South China Morning Post. El actor, que es un aficionado a los coches y al drifting, dijo que quería rendir homenaje a la obra original y a la cultura automovilística japonesa.

También afirmó que contará con la colaboración del famoso preparador de Porsche RWB, que diseñará un nuevo AE86 para la película.

Porsche Rwb

Kang debutó como director con la comedia de terror 'Shaky Shivers', que se estrenó en el 2022. El actor volvió a interpretar a Han en 'Fast X' AKA 'Fast & Furious 10', 'Rápidos y furiosos 10' y regresará a la franquicia para 'Fast X: Parte 2', película que se espera que llegue a los cines en 2025.

Si deseas ver la saga completa de 'Rápidos y Furiosos', debes saber que no es una tarea tan fácil. En México, las películas número 1, 2, 3, 4, 6 están disponibles en Star+, mientras que la 5, se encuentra en HBO Max. Las entregas número 7, 8 y 9 están disponibles únicamente para alquilar en Amazon Prime Video.

Inicio