'Daredevil', 'Jessica Jones', 'The Punisher' y las series del MCU de Netflix en Disney+: cuándo y a qué hora estarán disponibles en México
Cine y TV

'Daredevil', 'Jessica Jones', 'The Punisher' y las series del MCU de Netflix en Disney+: cuándo y a qué hora estarán disponibles en México

En 2015 tuvimos la primera serie de Marvel producida en colaboración con Netflix y de inmediato esta se llevó en su mayoría comentarios positivos tanto del público como de la crítica. Por supuesto, estamos hablando de 'Daredevil'. Después de esta, llegaron más series que además tuvieron un crossover.

'Jessica Jones', 'Luke Cage', 'Iron Fist', 'The Defenders' y 'The Punisher' fueron otras de las producciones creadas por Marvel Televisión para para plataforma de streaming. Después de su cancelación, el futuro de estas era incierto, pero tal y como se confirmó hace un tiempo, la nueva casa de estas será Disney+.

Cuándo sale y qué día se estrenan las series de Netflix de Marvel en Disney+

Todas las producciones nombradas anteriormente estarán disponibles en la plataforma de Disney el miércoles 29 de junio. Se ha confirmado que todas las temporadas y todos los episodios de cada una estarán disponibles al mismo tiempo, por lo que podremos disfrutar de todo este contenido desde el primer minuto.

A qué hora podré ver las series de Netflix de Marvel en Disney+

Como es costumbre, el horario en el que se actualiza el catálogo de este servicio es a las 12:00 de la media noche en horario del Pacífico, por lo que en México podremos disfrutarlas a partir de las 2:00 AM en punto del miércoles.

Desafortunadamente, siguiendo el reporte de otros países donde las series llegaron con anterioridad, no todas cuentan con resolución 4K. Específicamente son 'Daredevil', 'Jessica Jones y 'Luke Cage' las que tienen esta calidad además de HDR y Dolby Vision, pero 'Iron Fist', 'The Defenders' y 'The Punisher' se quedan en 1080p.

Cómo ver Daredevil y las series de Marvel de Netflix en Disney+ en México

Cómo ver las series de Netflix de Marvel en Disney+

El 29 de junio no solo marcará la llegada de estos personajes a Disney+, sino que también vendrán con la nueva herramienta de control parental que la compañía desarrollo debido a los temas más maduros que manejan estas producciones.

Una vez que estén disponibles en la plataforma, al acceder a un perfil de nuestra cuenta nos peguntará si queremos cambiar la configuración a una clasificación mayor. De lo contrario, esta se quedara en algo más familiar y no dará acceso a estas series.

Si decidimos hacer el cambio tendremos que introducir la contraseña de la cuenta para confirmarlo. En caso de que esto se quiera modificar después, también podremos hacerlo desde la configuración.

The Punisher disponible en Disney+ en México

Cuántas temporadas y episodios de las series de Netflix de Marvel en Disney+ estarán disponibles

En total son 161 episodios divididos en 15 temporadas diferentes, las cuales quedan divididas de la siguiente manera.

  • Daredevil - Tres temporadas de 13 episodios cada una
  • Jessica Jones - Tres temporadas de 13 episodios cada una
  • Luke Cage - Tres temporadas de 13 episodios cada una
  • Iron Fist - Una temporada de 13 episodios y otra de 10 episodios
  • The Defenders - Una temporada de ocho episodios
  • The Punisher - Dos temporadas de 13 episodios cada una

Todos estos episodios tienen una duración promedio de ´aproximadamente 50 minutos. Como dato, para ver todas estas series se necesitan de 144 horas y seis minutos exactamente, es decir, seis días completos.

De qué tratan las series de Marvel de Netflix

Daredevil

Daredevil disponible en streaming con Disney+ en México
La serie de Daredevil gira en torno a Matthew Murdock, un abogado de día y superhéroe de noche. A pesar de ser ciego, posee un oído, un olfato, una fuerza y una agilidad increíblemente desarrolladas. Sin descanso, Matthew Murdock recorrerá las calles de Nueva York a la caza de todo tipo de criminales a los que no puede castigar un tribunal.

Jessica Jones

Jessica Jones disponible en streaming con Disney+ en México
Pese a que su corta vida como superheroina terminó en tragedia, Jessica Jones ha estado reconstruyendo su vida personal y su carrera como una temperamental y irascible detective privada en Hell's Kitchen, en la ciudad de Nueva York. Plagada de auto-odio y un complicado caso de estrés post-traumático, Jessica pelea contra sus demonios interiores y exteriores usando sus extraordinarias habilidades como una improbable campeona para los necesitados… especialmente si están dispuestos a extenderle un cheque.

Luke Cage

Luke Cage disponible en streaming con Disney+ en México
Después de un experimento saboteado que lo dejó con super fuerza y una piel indestructible, Luke Cage se convierte en un fugitivo intentado recuperar su vida en el moderno Harlem en Nueva York. Pero él pronto saldrá de las sombras y deberá luchar una batalla por el corazón de su ciudad — lo que le obligará a enfrentarse a un pasado que había intentado olvidar.

Iron Fist

Iron Fist disponible en streaming con Disney+ en México
Después de que su familia se enfrenta a un trágico destino mientras andaban de expedición en China, un joven Rand es adoptado por la gente de la ciudad perdida mística de K'un-Lun, donde le enseñan un estilo mágico de la lucha. Tras regresar a Nueva York tras estar años perdido, Daniel Rand combate a los criminales de la ciudad con su increíble dominio del kung-fu y su habilidad para convocar el increíble poder del Iron Fist.

The Defenders

The Defenders disponibles en streaming con Disney+ en México
Un abogado ciego, una mujer con súper fuerza, un multimillonario experto en artes marciales y un auténtico hombre de acero serán los encargados de detener a la villana Alexandra, que amenaza con destruir todo cuanto quieren.

The Punisher

The Punisher disponible en streaming con Disney+ en México
Después de exigir venganza sobre los responsables de la muerte de su esposa e hijos, Frank Castle descubre una conspiración que corre mucho más profundo que el submundo criminal de Nueva York. Ahora conocido en toda la ciudad como The Punisher, debe descubrir la verdad sobre las injusticias que afectan más que a su familia sola.
Temas
Inicio