Marvel se va de Netflix: ‘Daredevil’ y el resto de series exclusivas ya no estarán disponibles en México y el mundo a partir de marzo

Marvel se va de Netflix: ‘Daredevil’ y el resto de series exclusivas ya no estarán disponibles en México y el mundo a partir de marzo
Sin comentarios

Netflix está mostrando un mensaje en su plataforma dando a conocer que todos los programas de Marvel en la plataforma de streaming, 'Daredevil', 'Jessica Jones', 'Luke Cage', 'Iron Fist', 'Punisher', así como el crossover 'The Defenders', dejarán de estar disponibles el 1 de marzo.

Hasta ahora se desconoce dónde estarán disponibles para consumirlos luego de su salida en las próximas semanas.

Uno de los grandes éxitos fue precisamente la serie de Matt Murdock en el papel del diablo de Hell's Kitchen, que logró tener una gran recepción, pero la serie fue cancelada en 2018 tras tres temporadas, junto con la decisión de detener sobre el resto de personajes que conformaban el grupo conocido por los más fanáticos como 'The Defenders'.

Por el momento aquellos usuarios de Netflix que se encuentren viendo las series de Marvel encontrarán un pequeño mensaje en la parte superior de su pantalla señalando hasta que día estarán disponible en su plataforma.

La llegada de varios personajes a los contenidos del MCU da esperanzas

Por el momento no hay información adicional sobre cual será el destino de estas series y su implicación en el Marvel Cinematic Universe, con el que nunca tuvieron una conexión profunda, más allá de alguna mención indirecta a los eventos.

Es probable que Disney tenga los derechos de nuevo y pueda involucrar a los personajes en el resto de sus producciones, tal y como vimos a Matt Murdock en la última película de 'Spider-Man: No Way Home', que podría formar parte incluso de la Fase 4 del MCU, algo que el propio Charlie Cox ha insinuado recientemente.

Por lo pronto solo queda esperar si este contenido llegará a Disney+, pues ya hemos tenido algunas acciones que van en esta dirección. La aparición de Kingpin, interpretado por Vincent D'Onofrio en la serie de 'Hawkeye' reintroduce a por lo menos dos personajes en las producciones "oficiales" del MCU.

Sin embargo, para el resto de los personajes todavía no hay información sobre si continuarán, si llegarán a esta plataforma, o si por ejemplo en el caso de 'Punisher', llegarán a D+ o pasarán directamente a Star+ por su tipo de contenido.

A pesar de que en México si estamos en la versión web no aparece la notificación, Netflix ha confirmado que a los usuarios se les mostrará la notificación al entrar a los títulos, que ya ocurre si se encuentran en la app móvil.

Temas
Inicio