Publicidad

El Daredevil de Netflix se integraría al MCU: Matt Murdock como abogado de Spider-Man

El Daredevil de Netflix se integraría al MCU: Matt Murdock como abogado de Spider-Man
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La cancelación de Daredevil por parte de Netflix fue un duro golpe para los fans de Marvel, sobre todo tras su genial tercera temporada. Sin embargo, casi inmediatamente surgieron los rumores de retomar el personaje e introducirlo de manera oficial en el Universo Cinematográfico Marvel (MCU). Y ahora más interesantes detalles se dan a conocer al respecto de esta gran posibilidad.

Tras la confirmación de que Spider-Man se queda en el MCU, aparecieron los rumores de ver a Matt Murdock como abogado de Peter Parker, tras los eventos de Far from Home. Esta es la primera parte de la noticia, algo antigua de hecho, ya que se trata de la posibilidad de ver al personaje introducido en las películas canon de Marvel.

Sin embargo, lo más emocionante es que no sería un reboot de El Hombre Sin Miedo, sino que Marvel retomaría por completo la versión de Daredevil de Netflix para el MCU, y sí, también sería interpretado por el actor Charlie Cox. Así lo reporta We Got This Covered, haciendo mención de que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, realmente gusta del Daredevil de Cox y quiere introducirlo oficialmente en el MCU.

WGTC menciona que su reporte viene de fuentes que anteriormente le han filtrado información precisa, pero aún así, aunque las intenciones son totales, no es un hecho confirmado al 100%. Sin embargo, Daniel Richtman, gran filtrador de la industria cinematográfica, menciona que sí, Feige en verdad quiere de vuelta a Cox en el papel de El Diablo de Hell's Kitchen, por lo cual hay altas probabilidades de que suceda.

El regreso de Charlie Cox como Daredevil y su integración en el MCU es casi oficial. Tanto por las intenciones de Feige y compañía, como por cuestiones legales y de tiempo. Disney no puede retomar ninguno de sus personajes aparecidos en Netflix sino hasta dos años tras la cancelación de sus series, de acuerdo con una cláusula legal. Entonces, si tenemos en cuenta que Spider-Man 3, cinta en donde se rumorea la introducción de Murdock/Cox, está programado para su entreno en 2021, cumple perfectamente con la limitante legal, por lo cual apunta a un sí rotundo.

Si Marvel y Sony pudieron llegar a un acuerdo, es probable que el Daredevil de Charlie Cox pueda llegar al MCU. Crucemos los dedos.

Daredevil Charlie Cox Mcu Spider Man 3
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir