Publicidad

'Solar Opposites': aquí está el primer tráiler de la nueva serie de marcianos del co-creador de 'Rick & Morty'

'Solar Opposites': aquí está el primer tráiler de la nueva serie de marcianos del co-creador de 'Rick & Morty'
Sin comentarios

Justin Roiland está de regreso con un nuevo proyecto. Si el nombre no les suena, sólo basta mencionar que es el co-creador de la famosa 'Rick & Morty'. Su nueva serie lleva por nombre 'Solar Opposites' y no sólo mantiene la ya reconocida animación, sino también ese humor tan peculiar que lo caracteriza.

'Solar Opposites' tiene todo para triunfar, y es que la premisa es que se trata de una familia de marcianos que tras escapar de su planeta su nave sufre un accidente y terminan en la Tierra. Ante esto, este curioso grupo de extraterrestres deberán adaptarse a la vida en nuestro planeta.

Y para muestra, ya tenemos el primer tráiler:

"De Justin Roiland, el co-creador de 'Rick & Morty', llega una serie sobre una familia de extraterrestres que intenta encajar en este agujero infestado de humanos que es el planeta llamado Tierra."

A diferencia de 'Rick & Morty', que se basa en ciencia ficción, comedia y cultura pop, 'Solar Opposites' será una especie de crítica a la vida americana, una temática que no es precisamente nueva pero que en esta ocasión trata de cómo alguien completamente ajeno a esta cultura trata de encajar, o al menos intentarlo.

Por supuesto se esperan los clásicos clichés, así como referencias a otras personas, series y hasta otras culturas que convergen en Estados Unidos. Algo que llega en un momento en el que Donald Trump sigue adelante con su campaña en búsqueda de la reelección.

Solar Opposites 1

'Solar Opposites' llega por el momento a Estados Unidos el próximo 8 de mayo a través de Hulu. Contará con las voces originales de Alan Tudyk, Alfred Molina, Amanda Leighton, Andrew Matarazzo, Andy Daly, Calum Worthy, Chris Cox y Christina Hendricks.

Hasta el momento no hay información de quién podría adquirir los derechos de 'Solar Opposites' en México, pero al tratarse de Hulu, que ahora es propiedad de Disney, podrían ir a parar a Paramount. Ya veremos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios