Compartir
Publicidad

‘Sword Art Online: Alicization’ también estrenará su primer episodio en México en las salas de cine

‘Sword Art Online: Alicization’ también estrenará su primer episodio en México en las salas de cine
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales de junio les contamos que ‘Attack on Titan’ estrenó su tercera temporada en el cine en México y horas después se confirmó que también llegaría a Crunchyroll en nuestro país. Ahora es el turno de ‘Sword Art Online: Alicization’ que se podrá ver en algunas salas de Cinépolis el 29 y 30 de septiembre.

Konnichiwa Festival será el encargado de la proyección, señalando que el estreno en la pantalla grande se realizará en pocos países en todo el mundo. Se estará transmitiendo el primer capítulo de la serie que tendrá una duración aproximada de una hora.

El inicio de la preventa se dará a conocer en el transcurso de la semana, al igual que los cines en los que se estará proyectando en todo el país.

Alicization es el cuarto arco narrativo de la serie, donde Kirito será sumergido en Underworld, un nuevo mundo virtual. Nuestro protagonista tendrá algunos recuerdos de lo que ocurrió antes de entrar al juego, donde recibió una inyección con un químico letal.

La sinopsis de la serie menciona lo siguiente:

Finalmente llega a un enorme y oscuro árbol, el Cedro Gigas, donde conoce a un joven. "Me llamo Eugeo. Es un placer conocerte, Kirito". Aunque es supuestamente un habitante de ese mundo virtual, un mero NPC, el joven parece mostrar el mismo abanico de emociones que cualquier ser humano. Kirito forja amistad con Eugeo y continúa buscando la forma de salir de este mundo virtual. Es entonces cuando recuerda algo que ocultaba en su interior. Recuerda haber corrido por las montañas con Eugeo cuando solo era un niño... Un recuerdo imposible que no debería tener, y en ese recuerdo ve también a una niña de cabellos rubios: Alice. Ese es un nombre que nunca deberá olvidar...

D03e52774d2c64690f3755cb3abc94ca1537270996 Full

Crunchyroll también confirmó que estarán transmitiendo la serie como parte del catálogo de la temporada de otoño. Por el momento no se han revelado los horarios y territorios donde estará disponible, pero revelarán más detalles en los próximos días.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio