'Thor: Love and Thunder' inicia su preventa en México los primeros minutos del lunes 20 de junio: su estreno será el 6 de julio

'Thor: Love and Thunder' inicia su preventa en México los primeros minutos del lunes 20 de junio: su estreno será el 6 de julio
1 comentario

'Thor: Love and Thunder' inicia su preventa de boletos en México en unas horas. Cinépolis y Cinemex han anunciado que la preventa para la nueva cinta de Marvel se abrirá en los primeros minutos del lunes 20 de junio, es decir en unas pocas horas a partir de ahora.

La fecha de la preventa de boletos ya se sabía. Desde hace días ambas cadenas hicieron cuentas regresivas hacia la fecha, pero ahora se ha confirmado que en los primeros minutos del 20 de junio los usuarios podrán comprar sus boletos en ambas plataformas.

Sin embargo, a pesar de la noticia, lo verdaderamente importante es si Cinépolis y Cinemex están preparados para la preventa de Thor. Anteriormente, ambos cines fallaron terriblemente en las preventas de 'Spider-Man: No Way Home' y 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness', con estrepitosas caídas de sus sitios web y apps que no permitieron a muchos usuarios la compra en línea de boletos, siendo posible en muchos casos adquirir boletos solo en taquillas de los cines.

En unas horas veremos si Cinépolis y Cinemex podrán con la preventa de 'Thor: Love and Thunder', aunque también el desempeño de las plataformas dependerá mucho de la demanda durante la preventa.

Respecto a 'Thor: Love and Thunder', será la cuarta cinta del Dios del Trueno, ahora acompañado de Los Guardianes de la Galaxia. Los tráilers han revelado que Jane Foster volverá a aparecer, ahora como digna portadora del Mjölnir, y también han dado un vistazo al nuevo villano, Gorr, el Dios Carnicero, interpretado por Christian Bale.

'Thor: Love and Thunder' se estrenará a nivel internacional el 8 de julio, pero en México el estreno se adelantará un par de días, con la primeras funciones el 6 de julio, según muestra Google, una situación que no sorprende pues sucedió lo mismo con Doctor Strange

Temas
Inicio