'Doctor Strange: in the Multiverse of Madness' llegará el 22 de junio a Disney+ en México: la película será exclusiva del servicio

'Doctor Strange: in the Multiverse of Madness' llegará el 22 de junio a Disney+ en México: la película será exclusiva del servicio
2 comentarios

Es oficial, a casi dos meses de su estreno en cines, 'Doctor Strange: in the Multiverse of Madness' llegará de manera exclusiva a Disney+ por medio de streaming el próximo 22 de junio.

Esto fue revelado por medio de un tweet de la división latinoamericana del servicio, después de que se confirmara que en Estados Unidos la cinta llegaría en esta misma fecha.

Por ahora no se han revelado las características técnicas que tendrá la película, pero siguiendo la tendencia de las últimas películas de Marvel que llegan al servicio, esta tendrá soporte para IMAX, tal y como lo comentamos en un directo.

Los estrenos más recientes, 'Eternals' y 'Shang-Chi', cuentan con resolución 4K y HDR, por lo que es probable que 'Doctor Strange' vaya a contar con el mismo soporte, incluyendo el formato IMAX.

En la película número 28 del Universo Cinematográfico de Marvel tenemos el regreso de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, Benedict Wong como Wong, Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff y se incorpora Xochitl Gomez como América Chávez, además de otros personajes sorpresa.

Temas
Inicio