Este es el primer emocionante tráiler de 'Thor: Love and Thunder': todo apunta a que habrá una nueva Thor en el MCU

Este es el primer emocionante tráiler de 'Thor: Love and Thunder': todo apunta a que habrá una nueva Thor en el MCU
Sin comentarios

Thor es uno de los pocos personajes que pueden presumir en tener una trilogía de películas dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora, Chris Hemsworth también podrá decir que fue el primero en tener una tetralogía en esta saga.

Marvel Studios por fin ha liberado el primer avance de 'Thor: Love and Thunder' y es una completa locura que adelanta grandes cambios en el Universo Cinematográfico de Marvel. Sin más, aquí está:

En este vistazo por fin podemos ver un poco de las aventuras del Dios del Trueno como los Guardianes de la Galaxia, así como su entrenamiento para volver a tomar forma física después de los acontecimientos en Avengers.

Sin embargo, lo más importante es el primer vistazo a la que parece ser la sucesora del Dios del Trueno, su ex-novia Jane Foster, a quien el Mjolnir considera digna y la dota del atavío y los poderes del trueno.

Thor: Love and Thunder
Con esa cara quedamos todos al ver a Jane Foster con Mjolnir

La sinopsis oficial de 'Thor: Love and Thunder' dice:

El filme encuentra a Thor en un viaje como ningún otro ha enfrentado - un viaje por la paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr, el Dios Carnicero, quien busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor enlista la ayuda del Rey Valkyrie, Korg, y su ex-novia Jane Foster, quien para sorpresa de Thor, inexplicablemente empuña su martillo mágico, Mjolnir, como el Poderoso Thor.
Juntos se embarcan en una horrorosa aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Dios Carnicero, y detenerlo antes de que sea muy tarde.

Además, junto con el primer tráiler de la nueva cinta de Thor, también se reveló su póster oficial:

Thor Love And Thunder Poster Oficial

'Thor: Love and Thunder' tiene una fecha de estreno programada para el próximo 8 de julio. 'Thor', 'Thor: The Dark World' y 'Thor: Raganork' se pueden ver por medio de streaming en Disney+.

Temas
Inicio