'Thor: Love and Thunder' tiene su tráiler final: un épico adelanto con todavía más vistazos a la Thor de Jane Foster y a muchas cabras

'Thor: Love and Thunder' tiene su tráiler final: un épico adelanto con todavía más vistazos a la Thor de Jane Foster y a muchas cabras
Sin comentarios

Thor está en camino a reunir un nuevo equipo que estará integrado por su ex-novia, Jane Foster, Korg, Valquiria y hasta los Guardianes de la Galaxia, según el adelanto final de la cuarta entrega de la franquicia que protagoniza.

El tráiler final de la película a estrenarse el próximo 6 de julio en México, es el siguiente:

El equipo tendrá que enfrentarse contra Gorr, el Carnicero de los Dioses, interpretado por el galardonado Christian Bale. Este tráiler así como los anteriores, nos adelantan una llamativa secuencia de batalla con el villano, en un mundo donde parece no existir el color.

Este último adelanto además nos deja entrever varios atuendos de Thor, Jane Foster en pleno uso de sus nuevos poderes y muchas, muchas cabras. Todavía queda pendiente si los Guardianes de la Galaxia jugarán un papel importante en el desarrollo de la trama, o si formarán parte solo de la primera parte de la película, lo que tendría sentido considerando la conclusión de Thor para 'Avengers: Endgame'.

La premier mundial de la película ocurrirá por la noche de este 23 de junio. Previo a la función habrá un evento de alfombra roja.

Temas
Inicio