En el mundo del espectáculo es normal que muchos actores se ganen el cariño del público. Pero ¿qué tal es la relación entre los propios artistas? A resumidas cuentas, no todos se caen bien entre sí. Este es el caso de una estrella de Harry Potter que no hizo más que arremeter en contra del protagonista de Misión: Imposible, Tom Cruise.
Hablamos de Richard Harris. Si no te suena el nombre, seguramente reconocerás al veterano actor irlandés por sus interpretaciones de Albus Dumbledore en la primera entrega de la saga mágica o el emperador Marco Aurelio en Gladiador. Pero lo que nos acontece en esta ocasión, son las declaraciones que hizo en la premiere de La Piedra Filosofal.
"Irían a la apertura de un sobre. En cualquier ocasión importante siempre están ahí. Cualquier cosa por exposición. Podemos prescindir de ellos. Lo que detesto de nuestro negocio hoy en día es el elitismo. Las llamadas estrellas viajan en jets privados y tienen guardaespaldas, nutricionistas y esteticistas".
Como recaba ABC News, Harris desprestigió a las estrellas que suelen asistir a eventos de ese estilo, en referencia a las alfombras rojas, y las tachó de "malcriadas". Fue entonces que se centró de manera personal y rotunda en el también protagonista de Top Gun.
"Tom Cruise es un enano y tiene ocho guardaespaldas, todos de dos metros, lo que lo hace aún más diminuto. Es un chiste. Los actores no son importantes".

Sin embargo, pareciera que Harris se enganchó con las críticas hacia Cruise ya que no fue la única ocasión en que le dirigió unas no tan amables palabras. Por ejemplo, dijo que a Cruise solo le importan las apariencias y hasta se comparó con él para menospreciarlo. La primer cita la recoge The Telegraph, mientras que la segunda viene por parte de Reuters.
"Tiene unos dientes muy bonitos, pero ¿ha leído alguna vez un libro?".
"Miren una foto mía de antes y voy a uno de mis estrenos de películas con una botella de vodka en la mano. Tom Cruise tiene una botella de agua Evian. Esa es la diferencia".

Cruise nunca respondió de manera pública ante tales comentarios y Harris falleció en octubre de 2002 a los 72 años. Además, tampoco resultan extrañas las declaraciones del difunto actor si mencionamos su carrera manchada por el alcoholismo y problemas con la justicia.
El dato curioso. Harris aceptó unirse a la franquicia de Harry Potter únicamente después de que su nieta, Ella, lo amenazara de no volver a hablarle en caso de negarse. No obstante, terminó por acceder tras negociar una parte de las ganancias por la comercialización del filme.
Ver 0 comentarios