Logitech ahora tiene sitio de comercio electrónico en México: sus accesorios tendrán un descuento del 20% por lanzamiento

Logitech ahora tiene sitio de comercio electrónico en México: sus accesorios tendrán un descuento del 20% por lanzamiento
4 comentarios

Logitech está implementando su nueva estrategia omnicanal y está abriendo su propia plataforma de comercio electrónico. En la tienda virtual ya están disponibles el catálogo de productividad y el de gaming (Logitech G), y se prevé que eventualmente puedan llegar los catálogos de Astro Gaming y Logitech for Creators.

A decir de Loudes Baeza, líder de marketing de la empresa, la tienda contará con un "surtido inteligente" para que el usuario nunca se encuentre con productos ordenados que ya no están en existencia. Los pagos podrán hacerse a través de transferencias, tarjetas de débito y crédito y hasta pagos en Oxxo. No obstante, las entregas de la plataforma de comercio electrónico podrían ser el principal obstáculo para comprar en el sitio, dado que las entregas tomarán hasta un máximo de tres días hábiles. Logitech no dio a conocer cuál será el tiempo mínimo de entrega.

A pregunta expresa de Xataka México, Baeza dijo que en caso de que sea necesaria una devolución, el usuario deberá reportar al contact center si tiene un problema con el producto comprado.  En la tienda aplicará la misma política de garantías y cambios podrán hacerse "si el usuario no está del todo satisfecho con el producto". En términos y condiciones se especifica que la garantía de devolución del dinero por producto comprado es de 30 días.

La plataforma de momento no tendrá una app dedicada, pero su desarrollo sí está en planes

Promoción del 20%

Con motivo de la apertura de la tienda virtual, Logitech tendrá un 20% para los productos comprados a través de la plataforma. No fue dicho en la conferencia de prensa, pero en la página de términos y condiciones se especifica que varios artículos no entran en la promoción.

Los artículos son los siguientes:

  • LIFT Graphite
  • LIFT Off White
  • LIFT Rose
  • LIFT Left Handed
  • MX Master 3s – Pale Grey
  • MX Mechanical - Graphite
  • MX Mechanical Mini – Graphite
  • MX Master 3s - Grey
  • G535 Lightspeed Wireless Headset

La promoción será válida del 6 al 30 de junio del 2022.

Temas
Inicio