Mercado Libre se está inundando de gente vendiendo el nuevo billete del ajolote: hasta 50,000 pesos por un billete de 50 pesos

Mercado Libre se está inundando de gente vendiendo el nuevo billete del ajolote: hasta 50,000 pesos por un billete de 50 pesos
11 comentarios

En octubre de 2021 se reveló el billete de 50 pesos que forma parte de la séptima familia de billetes en México, manteniendo el color morado característico, pero ahora contando con un ajolote y la fundación de Tenochtitlán en sus caras.

El billete ya se encuentra en circulación en nuestro país y algunas personas han decidido venderlo por internet a precios sorprendentes.

Solamente es necesario hacer una búsqueda rápida por Mercado Libre con la palabra “ajolote billete” y encontraremos más de 100 publicaciones que ofrecen los billetes a diferentes precios. Encontramos publicaciones que pueden ofrecer un solo billete en 50,000 pesos, pero como es normal en este tipo de ventas, muchas veces se prestan para bromas.

ML

La publicación que destacamos es una que venden un solo billete por 199 pesos, esa publicación se encuentra entre lo más vendido en la categoría de billetes con más de 67 ventas hasta el momento de la publicación.

Billete

El vendedor menciona que el billete es de la serie AA y sin circular, eso significa que el billete no tiene daños de manipulación como dobleces o pliegues. El billete de 50 pesos de la familia G fue el último en presentarse para completar toda la serie de billetes.

La venta de billetes y monedas “raras” es muy común en Mercado Libre, destacando que el propio sitio tiene una categoría especial para este tipo de publicaciones. Recordemos que en 2018 la plataforma contó con diversas publicaciones vendiendo monedas de 10 pesos hasta en 1,500 pesos.

Temas
Inicio