Compartir
Publicidad
Publicidad

ADATA muestra módulos DDR4, nuevos SSDs con interfaz PCIe

ADATA muestra módulos DDR4, nuevos SSDs con interfaz PCIe
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ADATA también asistió a CES 2014, y como era de esperarse de un fabricante de memoria, para este año su participación consistió en mostrar algunas de sus próximas adiciones que serán tendencia a lo largo de este 2014.

Entre esas novedades se incluyen sus primeros módulos de memoria DDR4, y una nueva variedad de SSDs con factor de forma M.2 y PCIe.

DDR4

Hablando de memoria DDR4, ya se sabe que no tarda en llegar pero su introducción será lenta comenzando con Intel quien ha formalizado es soporte con sus próximos procesadores "Haswell-E" que están programados para finales del 2014.

En tanto esperamos, ADATA no perdió la oportunidad de adelantarnos que ya tiene listos sus propios módulos los cuales utilizan chips de Micron, tienen frecuencia de 2133 MHz, estarán disponibles en capacidades de 8GB y 16GB, trabajan con voltaje de 1.2V y entregarán velocidades de 3.2 Gbps.

SSDs PCIe

Como ya está sucediendo con otros fabricantes, ADATA también expandirá su oferta de SSDs con versiones PCIe las cuales podrán alcanzar velocidades de transferencia de hasta 1800 MB/s. Todavía no se conocen muchos detalles pero están programados para la segunda mitad del 2014.

ADATA_SSD_PCIe_CES2014

SSDs SATA

Por último, ADATA también ofrecerá nuevos SSDs XGP SX930 de 2.5" con interfaz SATA III (6.0Gbps) que utilizarán controlador LSI SandForce SF-3700 y estarán disponibles en capacidades de hasta 2TB. Lo más seguro es que estén basados en memoria NAND Flash TLC de 18nm.

ADATA_SSD_SATA_XGP_SX930_CES2014

Vía | HKEPC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos