Compartir
Publicidad
Publicidad

GIGABYTE Radeon R9 290X OC vendrá con disipador WindForce 450W

GIGABYTE Radeon R9 290X OC vendrá con disipador WindForce 450W
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las nuevas tarjetas Radeon R9 290 Series se presentaron hace poco menos de dos meses, pero aún no vemos en el mercado los diseños personalizados.

En tanto seguimos esperando su llegada, la aparición cada vez más constante de algunas tarjetas nos hace pensar que no tardarán mucho en llegar.

Ya conocimos un modelo de ASUS, la Radeon R9 290X DirectCU II V2. También hay reportes que MSI está preparando la Radeon R9 290X GAMING con disipador Twin Frozr IV. Hoy es turno de conocer la Radeon R9 290X personalizada que podría ser el modelo insignia de GIGABYTE.

Como viene sucediendo hasta la fecha, los detalles del modelo de GIGABYTE son bastante reservados. De momento se ha podido confirmar que se trata de la Radeon R9 290X OC (GV-R929XOC-4GD). Esto nos habla que se trata de una versión con overclock de fábrica con lo que podrá alcanzar una frecuencia de 1040 MHz.

Además vendrá equipada con la más reciente versión de su disipador WindForce 3X que se compone de tres ventiladoresy dos heatpipes de 8mm y cuatro de 6mmm que están unidos a dos bloques de aluminio, con lo cual se habla que soportará un TDP de 450W y será 15.9 dB más silencioso que el modelo de referencia.

Todavía se desconoce su fecha de lanzamiento o precio, pero en cuanto lo tengamos se los haremos saber.

Vía | Hardware.fr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos