Compartir
Publicidad
Publicidad

Se retrasan las Radeon R9 290 Series personalizadas, hay escasez de GPUs "Hawaii"

Se retrasan las Radeon R9 290 Series personalizadas, hay escasez de GPUs "Hawaii"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las tarjetas AMD Radeon R9 290 Series fueron muy bien recibidas por la prensa que elogió su gran desempeño a un precio sumamente más atractivo, pero también fueron duramente criticadas por los problemas de altas temperaturas. La solución que se planteó fue reemplazar el disipador de referencia o esperar a los diseños personalizados. Lo que no se sabía era cuánto tendría que prolongarse la espera. Hoy ya tenemos una pista al posible motivo de su retraso.

De acuerdo a información que comienza a difundirse por la web, se indica los modelos personalizados de tarjetas Radeon R9 290 y R9 290X no consiguieron estar a tiempo para el mes de Noviembre debido a que hay problemas en el suministro de GPUs "Hawaii", más no de diseño como algunos han especulado. Una posibilidad, tomando en cuenta que han aparecido imágenes del PCB personalizado de la Radeon R9 290X Lightning de MSI, es que los diseños personalizados podrían estar a tiempo antes de Navidad o que la Radeon R9 290 salga primero para finales de Diciembre y la Radeon R9 920X un poco más tarde.

MSI-R9-290X-Lightning

Esta situación sobre el retraso de los modelos personalizados de tarjetas Radeon R9 290 Series podría también explicar porqué de manera repentina han comenzado a aparecer adelantos de tarjetas GTX 780 y GTX 780 Ti personalizadas.

Vía | ComputerBase Imagen cortesía de TechPowerUp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos