Compartir
Publicidad

La iluminación RGB también llegará a Intel Skylake con motherboard MSI Z170A Gaming Pro

La iluminación RGB también llegará a Intel Skylake con motherboard MSI Z170A Gaming Pro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos los fabricantes de motherboards están esperando que se cumpla la fecha de lanzamiento de los nuevos procesadores Intel "Skylake" para presentar sus nuevos productos basados en el Chipset Z170.

MSI no quiere esperar tanto. En adición a su nuevo modelo Krait Gaming, han decidido compartir un adelanto de otro modelo bastante llamativo, la Z170 GAMING PRO que soporta iluminación RGB, tal y como lo vimos hace poco con la X99 GODLIKE GAMING.

Hablando de sus especificaciones, se sabe al momento que la motheboard tiene un factor de forma ATX. Para su temática prevalece el color negro y rojo para ciertos detalles, aunque el mayor atractivo será la iluminación RGB que se podrá apreciar en uno de sus costados. De acuerdo a MSI, se podrá escoger entre 16.5 millones de colores y 8 efectos diferentes.

Al centro se localiza el sockt LGA1151 para procesadores Intel Skylake el cual utilizará un circuito de alimentación de 8-fases. Cabe mencionar que para su alimentación necesitará de un conector ATX de 24-pines y un EPS de 8-pines.

Msi Z170a Gamingpro

La motherboard también viene con cuatro slots para memoria DDR4 que soportarán hasta 64GB y frecuencias de hasta 3,300 GHz con OC. Para expansión se aprecian dos slots PCIe 3.0 x16, un PCIe 3.0 x1 y un siempre útil PCI. Mientras que para almacenamiento incluye seis puertos SATA III (6.0Gbps) y un SATA Express.

Msi Z170a Gamingpro Doble M2

Aquí es importante notar que este modelo no incluye slots M.2 para SSDs de siguiente generación; sin embargo, MSI ha anticipado que si veremos motherboards con hasta dos slots Turbo M.2 los cuales ofrecerán soporte a velocidades de hasta 64GB/s.

En características exclusivas, hay palabra de que las motherboards MSI con Chipset Z170 contarán con Audio Boost que contará con características que ya son familiares como un circuito independiente al resto del PCB. También se habla de un puerto GAMING LAN que contará con protección 15KV y hasta iluminación.

Msi Z170a Gamingpro

Vía | Facebook de MSI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos