Compartir
Publicidad

MSI nos quiere seducir con su motherboard Z170 Krait Gaming para Intel Skylake

MSI nos quiere seducir con su motherboard Z170 Krait Gaming para Intel Skylake
0 Comentarios
Publicidad

MSI quiere demostrarnos que está listo para recibir los procesadores Intel Skylake de 14nm y qué mejor forma que compartiendo un adelanto de su próxima motherboard Krait Gaming que vendrá con Chipset Z170 y socket LGA1151.

La motherboard en cuestión es la llamada MSI Z170 Krait Gaming que además de contar con un juego completo de características propias de la nueva plataforma Intel, trae de vuelta la exquisita temática en color negro y blanco que conocimos en modelos previos con Chipset Z97, X99, y hasta AMD 970A.

Hablando de sus especificaciones, el fabricante ha revelado que la motherboard cuenta con un circuito de alimentación de 8-fases VRM para el CPU. En adición requiere de un conector ATX de 24-pines y un EPS de 8-pines para su alimentación.

Por el resto incluye cuatro slots para memoria DDR4 que soportan hasta 64GB de doble canal. También viene con dos slots PCIe 3.0 x16 (x8/x8), un PCIe 3.0 x16 (x4) conectado al PCH, tres PCIe 3.0 x1, así como un slot PCI.

En cuanto a opciones de almacenamiento ofrece seis puertos SATA III (6.0Gbps) de los cuales, dos pueden usarse como SATA Express, así como un slot M.2. Como características adicionales ofrece audio mejorado AudioBoost 3, utiliza un controlador Killer E2205, también viene con una salida DVI, HDMI y DisplayPort.

De momento no está claro si la veremos en México, pero es de esperarse que su lanzamiento oficial se produzca a principios de Agosto cuando Intel haga oficial los procesadores Intel Core i7-6000 Series "Skylake" de 14nm.

Más información | Facebook de MSI México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos