Compartir
Publicidad
Publicidad

Sapphire quiere ganar terreno en el mercado de motherboards

Sapphire quiere ganar terreno en el mercado de motherboards
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde que Intel anunció que abandonará su negocio de motherboards por otros más rentables (dígase tablets), se ha venido hablando de la feroz competencia que se formará entre los fabricantes de motherboards por ganar mayor terreno.

Con información de Digitimes, todo parece indicar que, los enfrentamientos en el mercado compartido no solo ocurrirán en las primeras posiciones (ASUS y GIGABYTE). Ahora se habla que Sapphire tiene el potencial para colocarse encima de otros como ASRock, ECS y MSI.

El fabricante Sapphire es mejor conocido por ser uno de los partners más importantes de AMD en el negocio de gráficos Radeon y profesionales FirePro con nada menos que el 40% del mercado compartido.

Sin embargo, su rápido crecimiento en China donde ha alcanzado cifras de de ventas comparables a la de jugadores de primer nivel (ASUS y GIGABYTE) y de segundo nivel con más de 12 millones de unidades, sugieren que Sapphire podría superar a Biostar o incluso a ASRock y dejarlo a la altura de MSI para el 2014.

Con un panorama tan favorable, no debería sorprendernos que el siguiente año tengamos más noticias de Sapphire en materia de motherboards.

Vía | Digitimes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos