Compartir
Publicidad
Publicidad

Sapphire utiliza disipador Tri-X en sus nuevas Radeon R9 290(X) personalizadas

Sapphire utiliza disipador Tri-X en sus nuevas Radeon R9 290(X) personalizadas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las tarjetas Radeon R9 290 Series personalizadas siguen llegando. En esta ocasión es turno del fabricante Sapphire quien ha anunciado dos nuevos modelos que vienen con overclock de fábrica, doble BIOS y el disipador Tri-X.

Éstas tarjetas están basadas en el PCB de los modelos de referencia con la diferencia que ahora cuentan con frecuencias en GPU ligeramente más elevadas y están equipadas del disipador Tri-X que se estrenó con la Radeon R9 280X TOXIC.

Lo anterior quiere decir que no hay cambios en el diseño de las tarjetas, por lo cual seguirán usando lo que ya conocemos. En el caso de la Radeon R9 290 Tri-X utiliza el GPU AMD "Hawaii Pro" que tiene 2560 Stream Processors y una frecuencia de 1000 MHz, y también cuenta con 4GB de memoria GDDR5 con bus de 512-bits con frecuencia a 1300 MHz (5.2 GHz efectivos).

Algo muy parecido sucede con la Radeon R9 290X Tri-X solo que en su caso tiene un GPU AMD "Hawaii Pro" con 2816 Stream Processors con una frecuencia de hasta 1040 MHz, y la misma cantidad de 4GB de memoria GDDR5 con bus de 512-bits a 1300 MHz (5.2 GHz efectivos.

Sapphire_R9_290X_Tri-X_tarjeta.

Por lo tanto, es evidente notar, que el atributo más interesante de las tarjetas es el disipador Tri-X, que se compone de tres ventiladores con rodamiento anti polvo y aletas con diseño aerodinámico con lo cual se reduce el ruido y ayuda a mejorar el flujo de aire. La única diferencia notoria es el cambio de color a amarillo.

Sapphire_R9_290X_Tri-X_cooler

De momento se desconoce el precio de los modelos Tri-X de Radeon R9 290/290X, pero vendrán acompañados con una copia de Battlefield 4 como bundle.

Más información | Sapphire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos