Publicidad

AMD Memory, la memoria RAM oficial de AMD es una realidad

AMD Memory, la memoria RAM oficial de AMD es una realidad
2 comentarios

Publicidad

AMD ya hizo oficial su memoria RAM que comercializará bajo el nombre de AMD Memory, la cual será fabricada por Patriot, una marca conocida por sus memorias de alto rendimiento y licenciada por VisionTek.

AMD Memory se ofrecerá en tres variantes: Entertainment, Performance y Radeon, las cuales se diferenciarán por el tipo de rendimiento que tendrán, además de ofrecer variación en las velocidades desde los 1333 a los 1866 MHz. Y tal como lo hacen las memorias RAM de gama alta de otras marcas como las Kingston HyperX, las AMD Memory de mayor rendimiento incorporarán un disipador pasivo.

AMD Memory

Se venderán en modulos de 2, 4 y 8 GB (desde luego DDR3) en sus diferentes tipos, aunque de incio sólo en Estados Unidos y al parecer en algunos puntos del Reino Unido a precios aún por definir, cosa que podría resultar importante para su posicionamiento inicial.

Además, AMD también quiere que el nombre de AMD Memory aparezca en los módulos de memoria de sus tarjetas gráficas, seguramente para mantener una especie de uniformidad y posicionamiento de la marca.

Si tal como lo hace con sus procesadores, AMD vende su AMD Memory a un precio por debajo de su competencia, esto hablando de marcas de memoria de prestigio, puede resultarle en muy buenas ventas a mediano y largo plazo. Pues a la hora armar una PC si se le puede bajar un poco al presupuesto (como en muchos casos se trata de hacer de componente en componente) sin sacrificar calidad o confiablidad, muchos pueden tomar las AMD Memory como su primera opción e igualmente para actualizar laptops.

Fuente | AMD En Xataka | AMD Memory, la memoria RAM oficial de AMD

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios