Publicidad

ASUS implementa tecnología semi-pasiva en tarjeta STRIX GTX 750 Ti OC

ASUS implementa tecnología semi-pasiva en tarjeta STRIX GTX 750 Ti OC
Sin comentarios

ASUS presentó hace unos meses una nueva gama de productos STRIX Series que incluye tarjetas de video de gama alta equipadas con un nuevo disipador DirectCU II capaz de trabajar sin generar ruido.

Tal y como se anticipó poco después, el fabricante acaba de hacer oficial que su Tecnología para gaming silencioso ya se encuentra en el segmento mainstream con la STRIX GTX 750 Ti OC que como su nombre lo indica también cuenta con overclock de fábrica.

Especificaciones

La nueva ASUS STRIX GeForce GTX 750 Ti OC está fabricada con componentes Super Alloy Power que aseguran una mayor durabilidad y un mayor tiempo de vida de 2.5 veces más. También cuenta con capacitores de estado sólido, bobinas con núcleo de concreto y MOSFETs reforzados.

Como todas las GTX 750 Ti está basada en el GPU "GM107" (Maxwell de 1era generación) y dispone de 2GB de memoria GDDR5 con bus de 128-bits. En frecuencias el GPU/Boost trabaja a 1124/1202 MHz y la memoria a 5400 MHz. Según ASUS esto habla que es un 7.7% más rápida.

Como atributo particular, la tarjeta incluye un nuevo disipador DirectCU II que se compone de heatpipes de 6mm con contacto directo al GPU. Así mismo tiene un área de disipación de 190% comparado al modelo de referencia. De esta manera puede trabajar 58% más fría y hasta tres veces más silenciosa.

Otra característica importante es la Tecnología semi-pasiva STRIX la cual brinda la posibilidad de que la tarjeta no genere ruido hasta una temperatura de 65°C. Esto significa que no seremos interrumpidos con gaminga casual, reproducción multimedia o durante uso normal.

Disponibilidad, Precio

Se habla que llegará al mercado para finales del mes de Julio, pero de momento desconocemos su precio o fecha de llegada a México.

Más información | ASUS

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios