Publicidad

ASUS muestra diseño concepto de motherboard TUF Sabranco con PCB de color blanco

ASUS muestra diseño concepto de motherboard TUF Sabranco con PCB de color blanco
Sin comentarios

En Computex 2014 es común encontrar diseños concepto de productos que podrían o no llegar al mercado. Unde ellos visto en el booth de ASUS fue la motherboard TUF Sabranco que viene con una exótica temática en color blanco.

Como es de esperar, esta hermosa motherboard forma parte de la línea de productos "TUF (The Ultimate Force)" que se se definen sus prestaciones de gran durabilidad y resistencia. Además comparte muchas de las características vistas en placas con Chipset Intel 9-Series incluyendo la protección Fortier Armor.

De entrada, la ASUS TUF Sabranco está basada en el Chipset Z97 lo cual indica que está preparada para procesadores LGA como el Intel "Haswell", Haswell "Refresh", y "Devil's Canyon". Utiliza un circuito de alimentación DIGI+ de 8-fases VRM y cuenta con cuatro slots DIMM para memoria DDR3.

asus-tuf-sabranco-computex-2014-white-system

Como opciones de almacenamiento cuenta con cuatro puertos SATA III (6.0Gbps), cuenta con su dotación completa de puertos USB 3.0, y algo importante a destacar es la adición de doble puerto SATA Express lo cual no es común en las motherboards actuales.

asus-tuf-sabranco-computex-2014-shield-white-pcb

En slots de expansión viene con tres slots PCIe 3.0 x16 y tres PCIe 3.0 x1. Eso si, tal y como ocurre con otros modelos TUF Series con Chipset Z97, esta motherboard con PCB en color blanco no viene con un slot M.2 para SSDs.

asus-tuf-sabranco-computex-2014-shield

Disponibilidad, precio

Dado la naturaleza del producto es posible que nunca llegue al mercado o puede que si. Sin embargo, si consideramos que los fabricantes han comenzado a jugar con colores para diferenciar sus productos, el blanco no puede quedar descartado por más tiempo.

Vía | VR-ZONE

Imágenes | Dimercom

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios