ASUS ROG Horus GK2000, es un teclado mecánico con un agresivo diseño

ASUS ROG Horus GK2000, es un teclado mecánico con un agresivo diseño
Sin comentarios

ASUS se ha convertido en un agresivo jugador en el mercado de periféricos que, aparentemente, no tiene miedo a la hora de probar nuevos diseños con tal de llamar nuestra atención. Esto se puede ver con el anuncio de su nuevo teclado mecánico ROG Horus GK2000.

Lo que hace llamativo a este teclado es su diseño agresivo con líneas y ángulos que se asemeja a lo que estamos acostumbrados a ver con productos ROG. Lo discutible del asunto y motivo por el que no sea del agrado de todos, es que su apariencia no tiene nada que ver con lo que encontramos hoy en día en el mercado.

Independientemente de los ojos con el que se vea, ASUS destaca que el ROG Horus GK2000 está fabricado con un marco de aluminio que ha sido procesado mediante CNC y que además ha recibido un acabado especial lo cual le da una estética premium.

Hablando en términos de ergonomía, el Horus GK200 incluye un reposa-muñecas de 47 x 83mm removible. También se puede ajustar su inclinación a través de dos niveles, y ya que los móviles son una herramienta importante para todos, también hay un stand desmontable para tener el teléfono más cerca de nuestro alcance.

Asus Rog Horus Gk2000

El ASUS Horus GK2000 utiliza interruptores Cherry MX Red que ofrecen una distancia de actuación de 4mm. Éstos a su vez ofrecen iluminación de color rojo y un tiempo de vida de 50 millones de pulsaciones que los hace ideales para jugar o escribir.

Adicionalmente, se tiene cinco modos de iluminación predeterminados y un sexto que puede configurarse de acuerdo al usuario. También se habla que puede elegirse entre iluminar todo el teclado o solo algunas teclas. Todo esto se complemente con soporte 100% anti-ghosting y N-Key (NKRO) que permite detectar todas las teclas si fueran presionadas.

Asus Rog Horus Gk2000

Otra de sus características importantes es un procesador MCU de 32-bits con 4MB de memoria integrada. Con ello se pueden programar hasta 80 comandos tanto para el mouse, PC y funciones multimedia, que pueden guardarse a través de 10 perfiles directamente en el teclado.

En otras cuestiones, el teclado ofrece cinco modos de iluminación predeterminados y un sexto que puede configurarse de acuerdo al usuario. También se puede elegir entre iluminar todo el teclado o solo algunas teclas. Y como no podía faltar, también hay soporte 100% anti-ghosting y a la tecnología N-Key (NKRO) que permite detectar todas las teclas si fueran presionadas.

Disponibilidad, precio

Al momento desconocemos cuándo llegará el teclado ASUS ROG Horus GK2000 a México y cuál será su precio.

Más información | ASUS ROG

Temas
Comentarios cerrados
Inicio