Publicidad

Corsair Hydro Series H5 SF, sistema líquido de bajo perfil para mini-PCs

Corsair Hydro Series H5 SF, sistema líquido de bajo perfil para mini-PCs
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Hoy en día existe una gran variedad de sistemas líquidos AIO de diferentes tamaños para ajustarse a cualquier clase de sistema. Sin embargo, cuando se trata de sistemas compactos, donde el espacio es muy reducido, su implementación se vuelve bastante complicada y a veces impráctico.

Corsair ha decidido resolver este este pequeño inconveniente anunciando un nuevo sistema líquido AIO Hydro Series H5 SF, que se caracteriza por ser "el primero de su tipo con diseño de bajo perfil" ideal para sistemas basados en plataformas mini-ITX.

El nuevo Corsair Hydro Series H5 SF funciona bajo el mismo principio que cualquier otro sistema AIO. A lo nos referimos es que incluye un bomba montada en el bloque que hace contacto con el CPU que está conectado a un radiador de 120 mm x 40 mm que tiene un ventilador PWM tipo turbina de 120mm.

Corsair Hydro Series H5 Sf 02

La diferencia importante con este diseño radica en que tiene un diseño de bajo perfil que lo hace más compacto. En este caso hablamos que tiene unas dimensiones de 167mm x 40mm x 57mm y una altura de tan solo 84mm.

Otra de sus ventajas importantes es que la instalación en motherboards mini-ITX es mucho más sencilla ya que todos componentes vienen juntos. Por consecuencia, este diseño también ayuda a ahorrar espacio y a que no sea necesario usar ventiladores adicionales.

Corsair Hydro Series H5 Sf 01

En términos de rendimiento, Corsair asegura que el Hydro Series H5 SF soporta procesadores con TDP de hasta 150W y es capaz de entregar temperaturas de 65°C, algo que no sería posible con otros disipadores por aire y el de stock.

H5sf Chart

Corsair también explica que el sistema líquido es completamente compatible con gabinetes como el Obsidian Series 250D, el Carbide Series Air 240, el Graphite Series 380T, y hasta incluso el gabinete Bulldog que está pensado para el living.

Disponibilidad, precio

De acuerdo a Corsair, el nuevo sistema líquido Hydro Series H5 SF de bajo perfil tendrá un precio de alrededor de los 80 dólares. Todavía no sabemos su fecha de disponibilidad en México, pero por las fechas podemos esperar que llegue hasta el 2016.

Más información | Corsair

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir