Publicidad

Corsair ya tiene memoria DDR4 a 3.4 GHz con kits Dominator Platinum Orange

Corsair ya tiene memoria DDR4 a 3.4 GHz con kits Dominator Platinum Orange
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Corsair es el siguiente fabricante en demostrar que la tecnología DDR4 ha madurado bastante desde que fue introducida el año pasada con la plataforma Intel X99 basada en procesadores Intel Core i7 "Haswell-E".

Tras ser presentados en la pasada CES 2015, hoy, el fabricante ha decidido introducir formalmente sus nuevos kits Dominator Platinum Orange Edition que no solo hacen juego con la motherboard GIGABYTE X99-SOC Champion sino que además trabajan a la increíble frecuencia de 3,400 MHz.

Los nuevos módulos Corsair Dominator Platinum Orange Edition DDR4 destacan por su sofisticado diseño que se compone de un disipador DHX que ayuda a disipar el calor al que además se puede instalar barras que agregan iluminación.

Corsair Dominator Platinum Orange

Así mismo, éstos módulos están considerados como de los más avanzados de la industria debido a que utilizan un PCB fabricado con múltiples capas que no solo ayudan a mejorar la conducción del calor sino además incluyen sensores para monitorear voltajes y temperaturas.

Corsair Dominator Platinum Orange

En tanto a sus especificaciones particulares, el kit Orange Edition se encuentra por ahora con capacidad de 16GB (4x16GB). Trabaja a una velocidad base de 3.40 GHz con latencias CAS CL16-18-18-40 y un voltaje de nada menos que 1.35V. Adicionalmente, soportan los perfiles Intel XMP 2.0.

Como dato adicional, Corsair también ha compartido que el overclocker HiCoookie fue capaz de romper un récord de overclock a 4365.6 MHz usando estos módulos. Esto debería darnos una idea del potencial que ofrecen para overclocking.

Disponibilidad, precio

La mala noticia para la mayoría de los mortales, es que el kit Corsair Dominator Platinum Orange Edition DDR4 no es para todos. Ni para incluso aquellos que tengan plataforma X99. La razón es porque tienen un precio sugerido de 1000 dólares comparable al de una GeForce GTX TITAN X.

Más información | Corsair

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir