Publicidad

GIGABYTE también revela motherboards Classic Series con Chipset Z97

GIGABYTE también revela motherboards Classic Series con Chipset Z97
1 comentario

En adición a las nuevas motherboards G1.GAMING y OC Series que prepara GIGABYTE con Chipset Z97 para recibir los procesadores "Haswell Refresh", en las redes también fueron expuestas dos motherboards que forman parte de la línea Classic Series.

Una de ellas es la Gigabyte GA-Z97X-UD7 TH que se presenta con una temática en dorado que resulta muy parecida a la que ASUS imitó de ECS desde la plataforma Intel 8-Series, y por soportar Thunderbolt 2. La otra es la llamada GIGABYTE GA-Z97X-UD5H BK para esos usuarios que buscan características entusiastas a un precio más accesible.

Gigabyte GA-Z97X-UD7 TH

Al igual que sus otras hermanas, ésta motherboard con socket LGA1150 debería ser compatible con procesadores Intel "Haswell", "Haswell Refresh", y Haswell "Devil's Canyon" los cuales podrán sacar provecho de un sistema de alimentación Ultra Durable de 8-fases VRM. Adicionalmente, el PCB viene reforzado con dos veces más cobre.

gigabyte_z97x-ud7-th

También cuenta con cuatro slots DIMMs para memoria DDR3 que soportarán hasta 32GB. En opciones de expansión incluye tres slots PCIe 3.0 x16 (x16/x8x/4) y tres PCIe 3.0 x1. Y para almacenamiento incluye cuatro puertos SATA 6.0Gb/s, dos puertos SATA Express, y puertos Thunderbolt 2.

gigabyte_z97x-ud7-th_pcb

En otras características encontraremos interruptores para Overclocking, LED diagnóstico, diseño de audio Sound Cpre 5.

GIGABYTE GA-Z97X-UD5H BK

La siguiente es un modelo que podría ser la elección de usuarios entusiastas por sus elevadas prestaciones a bajo precio lo cual, evidentemente, se conseguirá recortando algunas características 'especiales'.

En este caso también vendrá con el socket LGA1150 con el cual ofrecerá compatibilidad con todos los procesadores basados en la arquitectura Intel "Haswell", la diferencia es que utilizará un diseño Ultra Durable con 12 fases VRM. Cabe mencionar que también contará con un PCB reforzado con 2 veces más cobre.

gigabyte_z97x-ud5-bk

Por el resto, los únicos cambios visibles es la ausencia de puertos Thunderbolt 2 y un slot de expansión PCIe 3.1 x1. Todo lo demás luce exactamente idéntico. Algo a notar es que al ser un modelo Black Edition puede esperarse que sea la más completa de su categoría.

Vía | Facebook GIGABYTE UK

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio